Como reparo mi reproductor nwz-b153f

Cerrado
sesgab - 2 feb 2011 a las 22:56
xxrogers Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 27 oct 2013 a las 02:22
Hola, tengo un reproducto sony nwz-b153 que solo enciende cuando lo conecto a mi pc



4 respuestas

jrribeyro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011 3
3 feb 2011 a las 20:14
Tengo el mismo problema, me lo reconoce en la pc puedo pasar canciones pero no carga, cuando lo saco dice "Walkman" y no puedo hacer nada!!! escuche por ahi levantarlo ocn el software, ya intente actualizando el firmware y formatenaod y reseteando con el boton de atras y nada!!
3
Mira tal vez ya lo haigas reparadao pero la solucion para personas k se enfrenten a este problema la solucion es la siguiente al conectar el walkaman a la pc precionen play y lo reconoce como flash en unos segundos desconectalo y vuelve a conectarlo y veras como es k tu reproductor recobra vida nuevamente espero y les sea util esta respuesta xk yo me la pase buscando y nada y esto yo lo hice con mi reproductor y funciono al 100% bye besitos pa las mujeres
1
alvaroruiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2011 1
18 jun 2011 a las 06:21
Si a lo que te refieres es que cuando conectas el dispositivo al PC, este no lo reconoce como una unidad (sólo aparece "Walkman", pero sin una letra asignada) y por lo tanto no puedes copiar y pegar archivos, intenta este link:

https://es.ccm.net/faq/5150-mi-pc-no-detecta-mi-mp4-walkman-nwz-e435f

Ahí dice mp4, pero también vale para los mp3. A mí me funcionó de maravilla.

Saludos.
1
Mitsunori Mexico
14 dic 2011 a las 23:50
Agradezco mucho tu aportación, me sirvió muchisimo. Mil Gracias
0
tengo el mismo problema , hay solucion?
0
xxrogers Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013
27 oct 2013 a las 02:22
Man yo tengo un problema , es que lo he formateado desde la pc y ahora que lo conecto a la pc no conecta lo he formateado y no conecta a la pc que puedo hacer pues ya no tengo ni para escuchar musica en mi mp3 walkman porfavor ayudenme
0