No funciona el teclado del ordenador

Cerrado
xarlyku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 10 octubre 2013 Estatus Miembro Última intervención 10 octubre 2013 - 10 oct 2013 à 13:50
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles 19 noviembre 2008 Estatus Contribuidor Última intervención 26 febrero 2016 - 30 oct 2013 à 01:08
hola buenas tardes ! no me funciona el teclado de el ordenador , es marca acer. me iba perfecto y deje de usarlo comom cualqier dia y cuando lo volvi a cojer derepente no me iva el teclado solo me funcionan las siguientes teclas : i, o, z, v, b, 24567890 , la barra espaciadora, la tecla de mayusculas ( la del bloq mayusculas no) una interrogacion otro no la de borrar , la de supr. alt gr ( el alt no) en los numeros de la derecha me funcionan solo algunos. como puedes ver no parece que sea por un golpe en un zona concreta porque van funcionando salteadas no se que puede ser y me urge mucho solucionar este problema si alguno pudiera ayudarme por favor. gracias de antemano . un saludo

p.d: con la opcion de accesibilidad de teclado en pantalla puedo usar el ordenador sin detecctar ningun otro problema pero es incomodisimo....

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles 19 noviembre 2008 Estatus Contribuidor Última intervención 26 febrero 2016 2.257
10 oct 2013 à 21:31
Probá haciendo una reconexión.
Sacás la bateraria de la notebook, vas a visualizar 3 o 4 clips, presionalos y el teclado se sale, luego, simplemente sacá la traba de seguridad de la ficha de conexión del teclado y lo sacas.
Para ponerlo hacé el proceso inverso
xarlyku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 10 octubre 2013 Estatus Miembro Última intervención 10 octubre 2013
10 oct 2013 à 21:44
es un portatil marca acer no es un notebook no puedo hacer eso que me dices.... gracias de todos modos
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles 19 noviembre 2008 Estatus Contribuidor Última intervención 26 febrero 2016 2.257
30 oct 2013 à 01:08
o_O