Mi Wifi no quiere conectarse con mis Lapto y mi Celular

Cerrado
aromerol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 00:36
cristian javier rodriguez gonzal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 06:53
Hola ayer estuve subiendo vídeos a youtube y bueno decidí desconectar el wifi de mi celular y cuando acabe de subir lo volví a conectar cargo todas las lineas del wifi pero cuando quiero buscar algo en google carga carga varias veces y me sale un mensaje que no puede cargar igual paso en mi lapto en mi pc y en mi celular ... Lo de mi pc ya arregle pero de mi lapto no se como quisiera que me de en sus opiniones que puedo hacer :/

1 respuesta

cristian javier rodriguez gonzal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 06:53
Hola quiza te sirva este consejo.....
A un lado del moderm debe aver un boton con 2 flechitas,presiona ese boton y intenta meterte en tu cel o en tu compu,si sigue igual presiona otra ves durante 5 segundos.
Espero y te funcione como ami.
0