Mi escaner

Cerrado
mechasj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 16 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2013 - 16 dic 2013 à 20:41
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado 20 septiembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 marzo 2020 - 17 dic 2013 à 15:04
Tengo una Impresora multiuso HP F380, esta instalada la impresora, pero el escaner no!, no tengo el CD de instalación a la mano, que hago para instalarla??, Mil gracias por su colaboración
Consulta también:

2 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles 29 abril 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 3 junio 2015 774
16 dic 2013 à 22:55
Saludos, puedes entrar a la pagina del fabricante, ya que no comentas en que sistema operativo lo necesitas, te dejo la pag.

https://support.hp.com/mx-es/drivers/

espero te sirva, cualquier duda la comentas en el foro
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado 20 septiembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 marzo 2020 1.668
17 dic 2013 à 15:04
Hola mechasj

Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la impresora para instalarlo en tu computadora.
Procede a descargar el driver: ( Para Windows XP/2000 )
Driver de impresora multifunción HP Deskjet F300 Series
Incluye tu modelo.

Escribe como te fue.