Nvidia Geforce 8600 gs [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de diciembre de 2013
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,

amigos de kioskea yo soy nuevo aqui, y no se mucho andar aqui, bueno tengo una duda que me esta matando y necesito arreglar eso, resulta que yo tengo una tarjeta de video Nvidia geforce 8600 gs, hasta todo va muy bien. Cuando comienzo a encender mi pc salen diferentes lineas de colores y aveces me comienza con 16 bit, otras veces con 32 bit, cuando ya estoy en el menu de inicio, salen lineas de colores, que deuna forma te molestan a la hora de leer algo,aqui viene lo extraño.. cuando yo entro a mi pc- propiedades-administrador de dispositivos-y veo el driver del nividia aparece desabilitado... con una X roja, sin embargo yo lo habilito, cuando lo habilito se desaparecen todas las lineas de colores, y me queda la imagen Perfecta.....Pero al cabo de 20 segundos la imagen se me congela, se me pone negra y se me bloquea. ayuda e intentado todo por faaa

este es mi equipo :

Microsoft xp profesional version 2002
window ue
Intel(R) pentium(R) DualCPU
2.19GHz
2 GB de ram
Ayuda amigos

1 respuesta

Message postés
111
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2014
61
¿Has probado a desinstalar el driver y volver a instalarlo? Puede ser que el driver instalado esté fallando. Si el fallo se ha producido después de haber actualizado la tarjeta, deberías desinstalar e instalar la versiñón anterior, hay veces que una actualización de un dispositivo sólo trae problemas.

Un saludo.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Si amigo me temo que ya desistale e instale el driver, no se que hacer, otra cosa extraña es que cuando habilito el nvdia driver tambien se me habilita el direct3d ( actualmente no puedo usarlo por lo mencionado ) ayudaaa
Message postés
3428
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.454
Hola abraham12345

Si tu equipo tiene una tarjeta gráfica integrada,
deshabilitaste esa tarjeta desde el Administrador de dispositivos?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

pos si te estas refiriendo a la entra de video de la board, esa no me sirve, fue por eso que le compre la nvidia, gracias por comentar amigo