Mi pc al jugar se pone negra la pantalla
Cerrado
Naraku-kun
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013
-
18 dic 2013 a las 07:54
Naraku-kun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 16:32
Naraku-kun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 16:32
Consulta también:
- Mi pc al jugar se pone negra la pantalla
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Como se pone dos puntos en la computadora - Guide
- Como se pone el arroba en la computadora - Guide
- Como se pone la coma en la computadora - Guide
- Jugar gta 5 online gratis para pc - Programas - Acción y aventuras
2 respuestas
jordie cruz cabrera
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
18 dic 2013 a las 10:53
18 dic 2013 a las 10:53
eso tiene que ser por el juego q utilizas, solo te pasa con uno o con todos los juegos?
Naraku-kun
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
18 dic 2013 a las 16:32
18 dic 2013 a las 16:32
Es con todos.
Queria probar con juegos con bajos recursos pero ahora no tengo y solo no me dio pantallaso con osu! Y sine mora(no me acuerdo si asi se escribe)
Con los que probe que me dieron pantallaso:
Call of duty 2
Call of duty mw3 (lo curioso con este que si lo juego en modo ventana no se pone negra la pantalla y asi logre ver la temperatura del cpu que andaba en 50)
Assassin creed iv
Bioshock infiniti
Tomb raider (este lo probe en modo ventana pero al iniciar el juego y el pantallaso)
Queria probar con juegos con bajos recursos pero ahora no tengo y solo no me dio pantallaso con osu! Y sine mora(no me acuerdo si asi se escribe)
Con los que probe que me dieron pantallaso:
Call of duty 2
Call of duty mw3 (lo curioso con este que si lo juego en modo ventana no se pone negra la pantalla y asi logre ver la temperatura del cpu que andaba en 50)
Assassin creed iv
Bioshock infiniti
Tomb raider (este lo probe en modo ventana pero al iniciar el juego y el pantallaso)