Elimine una Partición y ahora no pudo acceder a mi Windows 7

Cerrado
Adatzzu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - Modificado por Adatzzu el 15/12/2013, 21:26
villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 16 dic 2013 a las 05:44
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en verdad ocupo de ayuda por favor, les cuento:

Hace 1 día que elimine una partición de mi Disco duro, debido a que tenia muy poco espacio en mi partición donde tenia Windows 7, pensé que no afectaría, el problema esta en que no pude agregar el espacio de la partición eliminada a mi partición con Windows 7, no le mostré importancia apague el equipo al final del día y al prender mi Laptop esta mañana me encuentro con este mensaje al arrancar:

error: file'/boot/grub/i386-pc/normal.mod' not found.
y abajo de ese mensaje me aparece grub rescue>

La verdad es que intento acceder desde el BIOS pero no puedo, si alguien me puede orientar por favor que me ayude :)

PD: La partición que elimine tenia Linux Ubuntu 13.10 y siempre al prender la Laptop podía seleccionar uno de los dos sistemas operativos, ahora ninguno.
Consulta también:

1 respuesta

villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 70
16 dic 2013 a las 05:44
vuelve a reinstalar windows, introduce el dvd de windows, pero en vez de instalar, selecciona la opcion de reparar equipo
1