No reconoce cartucho canon ip1300

Cerrado
Melissa - 18 sep 2010 a las 07:12
 enzo - 15 dic 2013 a las 17:37
Hola,
Acabo de rellenar el cartucho de color de mi impresora canon ip1300 pero lo quise poner y me marca que no lo reconoce, ya me cance de quitarlo y ponerlo y sigue sin reconocermelo. Me marca que instala bien el cartucho lo quito y lo pongo y nada pasa, el foquito naranja sigue prendido.

Consulta también:

3 respuestas

trata presionando el boton de alimentacion del papel por unos segundos hasta q la luz se apague y la impresora empieze a calibrar si remplazaste ambos cartuchos probablemente tienes q hacer esto dos veces buena suerte
4
el boton de alimentacion?
0
por favor explicame cual es el boton de alimentacion
0
Gracias, no daba como hacer y asi me ha funcionado, el boton de alimentación esta abajo del power en las ip1300
0
gracias por el aporte, funcionó
0
excelente dato a mi también me resulto , ahora quisiera saber si recargo los cartuchos alternativos funcionara también?

pero muchas gracias por el dato se pasaron
0
prueba con el programa iptool version 1.0.0 lo descargas de internet, con ese reseteas los cartuchos una vez que los hayas recardado, yo he recardado muchas veces los mios
3
Pero ese programa que hace o como?
0
donde esta el boton de alimentacion que dices no lo encuentro derecha , izquierda donde?
0
te dejo el enlace del ip tool pero ojo no cambies el modelo de la impresora porque al parecer se arruina la impresora por lo demas no hay problema alguno

http://translate.google.com.mx/...
1
este programa saliò buenisimo para reseteo de cartuchos, lo recomiendo
0