No reconoce cartucho canon ip1300

Cerrado
-
 enzo -
Hola,
Acabo de rellenar el cartucho de color de mi impresora canon ip1300 pero lo quise poner y me marca que no lo reconoce, ya me cance de quitarlo y ponerlo y sigue sin reconocermelo. Me marca que instala bien el cartucho lo quito y lo pongo y nada pasa, el foquito naranja sigue prendido.

3 respuestas

trata presionando el boton de alimentacion del papel por unos segundos hasta q la luz se apague y la impresora empieze a calibrar si remplazaste ambos cartuchos probablemente tienes q hacer esto dos veces buena suerte
el boton de alimentacion?
por favor explicame cual es el boton de alimentacion
Gracias, no daba como hacer y asi me ha funcionado, el boton de alimentación esta abajo del power en las ip1300
gracias por el aporte, funcionó
excelente dato a mi también me resulto , ahora quisiera saber si recargo los cartuchos alternativos funcionara también?

pero muchas gracias por el dato se pasaron
prueba con el programa iptool version 1.0.0 lo descargas de internet, con ese reseteas los cartuchos una vez que los hayas recardado, yo he recardado muchas veces los mios
Pero ese programa que hace o como?
donde esta el boton de alimentacion que dices no lo encuentro derecha , izquierda donde?
te dejo el enlace del ip tool pero ojo no cambies el modelo de la impresora porque al parecer se arruina la impresora por lo demas no hay problema alguno

http://translate.google.com.mx/...
este programa saliò buenisimo para reseteo de cartuchos, lo recomiendo