Pc prende pero no da imagen, ni hace pitidos.

Cerrado
agosp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - 15 dic 2013 a las 01:26
agosp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - 16 dic 2013 a las 02:48
Hola a todos...
Mi problema es el siguiente:
Le di formato a mi pc, instale todos los programas y de golpe se reinicio y no dio vídeo...
Pensé que lo mejor era realizar una limpieza de hardware, así que la desarme completa, limpie todo, le aplique pasta térmica al procesador, limpie los ventiladores etc etc. procedí a armarla y al prenderla enciende el disco duro, el power suply, los ventiladores, pero no enciende mi pantalla , ni teclado, ni mouse, ni los botones de encender y reiniciar... debido a eso la volví a desarmar y armar pero sigue igual... saque la memoria y no suena ningún pitido, saque la pila y no hace ningún pitido, he revisado todos los conectores y no hay nada inflado... De verdad agradezco su ayuda. Es una computadora de escritorio.

2 respuestas

elprofecibernetico Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 52
15 dic 2013 a las 16:39
Si no existe pitido al momento de encender, entonces el problema es con tu memoria RAM. Te sugiero que busques a un amigo que tenga una computadora como la tuya y le prestes su RAM solo para que hagas la prueba.
0
agosp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018
16 dic 2013 a las 02:48
Hola, gracias por tu ayuda. Ya solucione el problema, y en si no se como. Por que por quinta vez desarme todo y luego lo volví armar y listo encendió. Gracias por tu aporte.
0