Problema con nvidia geforce 8400 gs

Cerrado
sebaflair Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 16:01
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 14 dic 2013 a las 20:00
tengo un problemita con esta maquina.......de repente un dia la maquina dejo de dar video solo se veian lineas verticales de colores en la pantalla ....
averiguando un poco descubri q ese chip de video habia salido con problemas de fabrica y q a lo mejor seria victima de ello.
la cuestion es q la lleve a repar supuestamente ...
dicen q le cambiaron el chip y q funciona pero a los dia de nuevo la misma histora, la llevo nuevamente y esa historia se repite 3 veces mas. terminan diciendome q no le encuentras la solucion pero descubri q el problema esta en cuanto actualizo los controladores de nvidia no se por q. al actualizar los controladores o no se ve nada o bn la maquina enciende perfecto y depronto hace un "parpadeo la pantalla y ya no responde nada se queda frizada
si alguien tiene idea q puede ser desde ya agradesco el tiempo y la ayuda, me tuve q extender en el mjs para q se entienda el problema
Consulta también:

1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
14 dic 2013 a las 20:00
hola.a mi me paso lo mismo exactamente.las placas de video tienen un ventilador llamado "disipador de temperatura".abajo de este ventilador hay un chip que esta cubierto por una pasta termica.cuando esta pasta se vuelve vieja,la placa empieza a tener mas temperatura.si esta pasta no se cambia,puede llegar a quemarse la placa.me parece que eso te paso.no hay arreglo definitivos para las placas de video,no importa lo que aparezca en internet, son placas sensibles y cuando se rompen lo mejor es cambiarlas.te recomiendo que trates de ahorrar y te compres una nueva.
0