Actualizar Bios, que hago?

Cerrado
José Antonio Labrador Diaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/12/2013, 15:21
Sant-yago Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 - 18 dic 2013 a las 23:01
Hola,

gracias por la oportunidad de crecer
necesito actualizar los Bios que hago
gracias

Consulta también:

1 respuesta

Sant-yago Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 9
18 dic 2013 a las 23:01
Que onda carnal yo tengo el mismo problema mira yo investigue y tienes que saber que fabricante es el de tu equipo y que modelo de targeta madre tienes desconosco que sistema operativo tienes en mi caso es w7 ultimate y aqui solo le das en inicio y en la barra de buscar pones dxdiag y te saldra solo una opcion le das click y si es la primer ves que se habre esta ventana te pedira que confirmes solo dale aceptar o que si no se como te vaya a salir y hay te saldra todo y con eso buscas al fabricante en internet y en su pagina descargas actualizacion pero tiene que ser especificamente solo la que tenga el mismo nombre de modelo que tu targeta por que si instalas una actualizacion que no es podrias causar daños irreparables en el equipo te lo digo por que yp todavia no encuentro la actualizacion que ocupo espero que te sirva y recuerda ten cuidado con la actualizacion
0