Aspire one d255e, formatie, no reconece wifi [Resuelto/Cerrado]

david - 30 may 2011 a las 05:15 - Última respuesta:  anonimo!
- 6 feb 2014 a las 09:39
Hola,
tengo una acer aspire one d255e, formatie y no me reconoce la wireless, por favor como hacer paraq que funcione o la reconosca.

gracias por su valiosa colaboracion

Ver más 

13 respuestas

Mejor respuesta
Carlos-vialfa 34687 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 13 de junio de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 29/11/2013, 14:21
1
Gracias
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de red (wireless).
Link de descarga: ( Para Windows 7 )
Driver de red de Acer Aspire One D255E
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.

Gracias, Carlos-vialfa 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18659 usuarios este mes

Muchas gracias Axelbb me funciono su link
no me funciono lo de ma-config fuck
yo tengo el mismo problame,pero lo q me pasa es q mi ermano tiene el mismo ordenador el d255e y le instale el windows 7(cualker version ) y le funcione las veces q kieres,y a mi no,solo me va con windows 8 o linux, ninguna version anterior a windows 8 no me va,no es q no me reconociera el driver si no me lo reconoce pero pasados 2 ,3 minutos como si no estubiesen los drivers,asta prove co ger los drivers de computadora de mi ermano,tampo co me va.....chikos q se puede acer?
Mira , solamente actualiza la BIOS, descargatela la ultima actualizacion, en la pagina de ACER y cuando la descargues, vete a windows, y descomprime el archivo .exe y de ahi vuelve a entrar a la carpeta donde descomprimiste el archivo y solo dale ejecutar (acuerdate ya haber descargado o instalado el driver de wireless, suerte :D anmi me funciono