Mi CPU se sobrecalienta

Cerrado
chaskawarmi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 3/02/2014, 16:46
agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 4 feb 2014 a las 23:40
Hola Amigos:
Tengo problemas con mi CPU se sobrecalienta y a veces se apaga solo. El cooler está limpio. Alguien sabe por qué sucede esto?
Y otro, a que se debe cuando una tecla se dispara sola , es decir, se repite sin parar, hasta que se le detiene.
Gracias por sus gentiles respuestas.
Atte.
ChW.
Consulta también:

2 respuestas

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
4 feb 2014 a las 23:36
ademas de limpio fijate si anda bien. descargate algun programa que mida las rpm del micro y fijate como responde a los cambios solicitados, como abrir un juego, descomprimir archivos o alguna tarea que exija mucho trabajo del micro. proba tambien renovar la grasa siliconada de la base del disipador del cooler, a lo mejor esta vieja y sucia. si no cambia nada consegui (no hace falta nuevo, podes pedirlo prestado) otro y probalo con ese. no se decirte que rangos de rpm tenes que medir porque no se que micro tenes, ni que placa madre lo sostiene, ni si es portatil o de escritorio. tambien hay otros factores como el gabinete (tamaño y composicion), materiales del cooler, etc, pero no vendrian al caso puntual. lo normal estando prendida y sin hacer nada seria que el cooler anduviese a unas 2000 rpm y la temperatura del micro no pasase los 40ºc (en temperatura ambiente de 22º) en caso de escritorio, y en caso de portatil los 48-50º
0
agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
4 feb 2014 a las 23:40
sobre el caso de la tecla que se presiona sola pueden ser varias cosas. si tenes un teclado viejo lo mas probable y si es siempre la misma letra o tecla, es que se te haya gastado la gomita de contacto, o se haya caido algo adentro que haga contacto con la lamina lectora. sino la otra puede que sea algun virus rompe bolas que se dedica a eso
0