Mi CPU se sobrecalienta [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de febrero de 2014
-
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de junio de 2014
-
Hola Amigos:
Tengo problemas con mi CPU se sobrecalienta y a veces se apaga solo. El cooler está limpio. Alguien sabe por qué sucede esto?
Y otro, a que se debe cuando una tecla se dispara sola , es decir, se repite sin parar, hasta que se le detiene.
Gracias por sus gentiles respuestas.
Atte.
ChW.

2 respuestas

Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
52
ademas de limpio fijate si anda bien. descargate algun programa que mida las rpm del micro y fijate como responde a los cambios solicitados, como abrir un juego, descomprimir archivos o alguna tarea que exija mucho trabajo del micro. proba tambien renovar la grasa siliconada de la base del disipador del cooler, a lo mejor esta vieja y sucia. si no cambia nada consegui (no hace falta nuevo, podes pedirlo prestado) otro y probalo con ese. no se decirte que rangos de rpm tenes que medir porque no se que micro tenes, ni que placa madre lo sostiene, ni si es portatil o de escritorio. tambien hay otros factores como el gabinete (tamaño y composicion), materiales del cooler, etc, pero no vendrian al caso puntual. lo normal estando prendida y sin hacer nada seria que el cooler anduviese a unas 2000 rpm y la temperatura del micro no pasase los 40ºc (en temperatura ambiente de 22º) en caso de escritorio, y en caso de portatil los 48-50º
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
52
sobre el caso de la tecla que se presiona sola pueden ser varias cosas. si tenes un teclado viejo lo mas probable y si es siempre la misma letra o tecla, es que se te haya gastado la gomita de contacto, o se haya caido algo adentro que haga contacto con la lamina lectora. sino la otra puede que sea algun virus rompe bolas que se dedica a eso

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!