Pantalla negra en mi compaq
Cerrado
Fromher
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2014
-
2 feb 2014 a las 22:20
fromher - 4 feb 2014 a las 17:06
fromher - 4 feb 2014 a las 17:06
Consulta también:
- Pantalla negra en mi compaq
- Resetear tv lg pantalla negra - Guide
- La pantalla de mi tv hisense se puso negra pero se escucha - Foro monitor
- Se me cayo el celular y la pantalla quedo negra ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha ✓ - Foro Hardware
- Tv samsung pantalla negra pero con audio ✓ - Foro Hardware
2 respuestas
ckalixiz
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de febrero de 2014
2 feb 2014 a las 22:49
2 feb 2014 a las 22:49
Viejo puede que lo que diga sea una de las otras cosas, pero a mi se me hace que es problema del disco duro, si tu dices que ya esta viejita probablemente todo le comiense a fallar y una de las razones es el dd, si tienes manera de probar con otro dd o ponerle otra ram hazlo y así sales de dudas.
Fromher
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2014
Modificado por Fromher el 4/02/2014, 01:38
Modificado por Fromher el 4/02/2014, 01:38
Bueno amigo te soy sincero...Es una compaq modelo Evo original....y aunque es lenta pero de verdad no la cambiaría por esos clones actuales....el DD es nuevo pero siento que no arranca...tienes razón lo probaré a ver que tal...también se me ocurre probar con otra fuente de poder la mayoría de los post hablan de esto será la fuente?....
Te comento que al principio se presentaron algunos bips al encenderla pero limpie las RAM y se eliminaron....no se si estan buenas o malas...no se probarlas...
saludos estamos en contacto ....y agradecería también otra opinión según tu experiencia...
Te comento que al principio se presentaron algunos bips al encenderla pero limpie las RAM y se eliminaron....no se si estan buenas o malas...no se probarlas...
saludos estamos en contacto ....y agradecería también otra opinión según tu experiencia...
Buenas tardes amigo ckalixiz, le comento que he probado el disco y está Ok, me comenta un amigo que posiblemente es el bus de datos....sin embargo la bio reconoce al dd; de verdad no hayo que otra cosa que hacer, tal vez el problema radica que originalmente mi vieja computadora compaq modelo evo P4 venia con el dd de 80 gb y se le daño no la use mas (la guarde en el baul) opté por comprar una nueva pero duro como 3 años. Nuevamente quise poner a funcionar la vieja y al querer ponerle el dd d 120 gb (que tenia la nueva) me encuentro con este problema. Supuestamente (me dice mi amigo) que la tarjeta no soporta los 120 gb y que hay configurar la bios (si existe esta posibilidad) para que el dd de 120 g pueda funcionar.
- Ya ajuste todo sus componentes
- Ya le configure la hora. (le puse pila nueva)
- Ya limpie las ranuras y memorias RAM
- Me dan ganas de cambiar la fuente de poder pero como hacerlo si todo tiene corriente correctamente.-
Saludos
- Ya ajuste todo sus componentes
- Ya le configure la hora. (le puse pila nueva)
- Ya limpie las ranuras y memorias RAM
- Me dan ganas de cambiar la fuente de poder pero como hacerlo si todo tiene corriente correctamente.-
Saludos