No tengo internet debido al driver de red.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2013
-
 Merche -
Hola a todos.Soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudasen.Sucede que intentando arreglar mi internet, porque el internet se iba por ratos manipule mi driver de red y al hacer esto quedo con un signo de interrogacion amarillo, el cual no me permite conectarme a internet, antes me salia un icono de dos monitores en la barra de tareas pero ahora ya no.Intente buscar en internet los drivers y supuestamente los habia encontrado pero al momento de terminar la instalacion no me salia el icono y el driver seguia con el signo de exclamacion.El driver es de la marca INTEL , para ser más específicos el driver en el administrador de dispositivos se llama Intel(R) 82566DC-2 Gigabit Network Connection y el problema es el codigo 31 que dice:Este dispositivo no funciona correctamente porque windows no puede cargar los controladores para dicho dispositivo, busque en internet y la solucion decia que tenia que actualizarlo pero como iba hacerlo sin internet, descargue un buscador de Drivers llamado Driver Easy use la opcion buscar driver sin conexion y me pedia guardar la informacion y descargar el driver desde esta que si tiene internet, al finalizar la descarga intente instalarlo y nuevamente no aparecio el icono en la barra de tareas y el driver seguia con el signo de exclamacion amarillo ademas de decirme que era un driver desactualizado intente descargarlo de la pagina de Intel y lo hize pero fue lo mismo seguia con el signo, ya no se que hacer la informacion de mi pc es la siguiente:Sistema Operativo:Windows XP Professional (32 bit) Procesador:Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU E4500 2.20GHZ y la Placa Madre:Intel Corporation - DP35DP Tarjeta grafica:NVIDIA Geforce 8400GS . Bueno espero que me ayuden tambien para yo estar ayudando a gente de la comunidad.Gracias de Antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
3428
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.627
Hola Baucheriano

Desinstala los drivers de red que no funcionaron.
Ahora utiliza este driver de red para tu placa.
Procede a descargarlo: ( Para Windows XP )
Driver de red de placa base Intel DP35DP
Después de descargarlo, dale doble clic para iniciar la instalación.

Escribe como te fue.
Inscríbete a la Comunidad de Kioskea, te esperamos...
eres un genio mil gracias
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2013
1
Hola Angelotte

Gracias por tu respuesta. Aparentemente el driver que me diste era el correcto el cual se instalo en la pc. El driver de red no se pudo desinstalar porque salia el siguiente mensaje:Error al desinstalar el dispositivo. Puede que sea necesario para iniciar el equipo, al iniciar el instalador funciono normalmente pero el windows lo instalo automaticamente y despues me pidio reiniciar la pc, alli pense que ya se habia solucionado mi problema pero no fue asi. Al ir hacia el Administrador de Dispositivos el Driver seguia con el signo amarillo y con el error Codigo 31 :Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para este dispositivo.Al ver en los dispositivos de Red habian 2 en amarillo: El Adaptador de Red 1394 y el ya mencionado(Intel(R) 82566DC-2 Gigabit Network Connection) con el mismo codigo de error. Al intentar eliminarlo por medio del instalador del Driver decia:Ya hay otra instalacion en curso.Termine esa instalacion antes de continuar con esa.Pero no tengo otra instalacion es mas tenia todas las ventanas cerradas.Estuve viendo respecto a lo del codigo 31 y decia que tenia que actualizarse el controlador de ese dispositivo.Al poner las propiedades del driver decia:Fallo al obtener el GUID.Error al obtener informacion del adaptador.Ademas tengo un dispositivo debajo de la parte de Sistema llamado Intel(R) Management Engine Interface que dice que este dispositivo no puede iniciar debido al codigo 10.El problema persiste no se que puedo hacer. Agradeceria tu respuesta.Gracias.