No tengo internet debido al driver de red.

Cerrado
Baucheriano Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 20:58
 Merche - 9 feb 2014 a las 02:49
Hola a todos.Soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudasen.Sucede que intentando arreglar mi internet, porque el internet se iba por ratos manipule mi driver de red y al hacer esto quedo con un signo de interrogacion amarillo, el cual no me permite conectarme a internet, antes me salia un icono de dos monitores en la barra de tareas pero ahora ya no.Intente buscar en internet los drivers y supuestamente los habia encontrado pero al momento de terminar la instalacion no me salia el icono y el driver seguia con el signo de exclamacion.El driver es de la marca INTEL , para ser más específicos el driver en el administrador de dispositivos se llama Intel(R) 82566DC-2 Gigabit Network Connection y el problema es el codigo 31 que dice:Este dispositivo no funciona correctamente porque windows no puede cargar los controladores para dicho dispositivo, busque en internet y la solucion decia que tenia que actualizarlo pero como iba hacerlo sin internet, descargue un buscador de Drivers llamado Driver Easy use la opcion buscar driver sin conexion y me pedia guardar la informacion y descargar el driver desde esta que si tiene internet, al finalizar la descarga intente instalarlo y nuevamente no aparecio el icono en la barra de tareas y el driver seguia con el signo de exclamacion amarillo ademas de decirme que era un driver desactualizado intente descargarlo de la pagina de Intel y lo hize pero fue lo mismo seguia con el signo, ya no se que hacer la informacion de mi pc es la siguiente:Sistema Operativo:Windows XP Professional (32 bit) Procesador:Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU E4500 2.20GHZ y la Placa Madre:Intel Corporation - DP35DP Tarjeta grafica:NVIDIA Geforce 8400GS . Bueno espero que me ayuden tambien para yo estar ayudando a gente de la comunidad.Gracias de Antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Angelotte el 3/05/2013, 21:25
Hola Baucheriano

Desinstala los drivers de red que no funcionaron.
Ahora utiliza este driver de red para tu placa.
Procede a descargarlo: ( Para Windows XP )
Driver de red de placa base Intel DP35DP
Después de descargarlo, dale doble clic para iniciar la instalación.

Escribe como te fue.
Inscríbete a la Comunidad de Kioskea, te esperamos...
0
eres un genio mil gracias
0