Disco duro externo y windows xp

Cerrado
pituaria
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de febrero de 2014
- 7 feb 2014 a las 20:05
 usuario anónimo - 8 feb 2014 a las 20:06
Hola amigos tengo un disco duro externo que lo he formateado hace poco pues bien aqui el probrema:
cuando enchufo a un ordenador con windows xp no me lo reconoce pero cuando enchufo a uno con win 7 me lo lee como si nada y igual con ubuntu.
me podrias ayudar ha arreglar el problema

4 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2014 a las 03:38
Hola pituaria

-Intenta conectar el disco externo en todos los Puertos USB y observa si puede ser detectado.
-Conecta el disco externo,Ve a panel de control,Doble clic en herramientas administrativas,administración de discos:

A tu lado izquierdo aparecerán todos los discos instalados o conectados en tu equipo,busca el disco externo(Identifícalo por su Capacidad),si aparece lo seleccionas haz clic derecho y Asígnale una letra--->En caso de ser necesario Formatélo desde allí.

En caso de no aparecer el disco externo en "Administración de discos" puede ser porque el puerto usb se encuentra dañado o porque no tiene instalado su driver.

Conecta en ese puerto una Memoria USB y observa si es detectada.

Saludos!
0
pituaria
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Modificado por pituaria el 8/02/2014, 12:06
Detectar si me detecta pero ne me lo lee probare a asignarle una letra haber que tasa y te cuanto
0
pituaria
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Modificado por pituaria el 8/02/2014, 12:04
he inetntado asignarle una letra pero no me deja solo me da la opcion de ayuda el resto esta bloqueado
tengo la captura de pantalla pero no se como ponerlo haqui
0
usuario anónimo
8 feb 2014 a las 20:06
Si es detectado y tiene una letra asignada,haz clic derecho y selecciona formatear.

(Creo haber entendido que el disco duro está vacío sin Información alamacenada).
0