Mi portátil no muestra imagen la pantalla

Cerrado
kenkomario Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 21 mar 2014 a las 12:44
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 21 mar 2014 a las 16:16
Hola,tengo un toshiba nb 200 que no enciende le doy al botón de prender y no enciende antes me encendia pero se me ponia la pantalla en negro la única solución que tuve es encenderlo tantas veces para que me muestre imagen. El caso es que cuando me encendio reinstale windows y justo cuando inicio el windows entro en una pagina web o un juego se me apagó el portátil y me salia una pantalla azul que ponia algo de bios update yo entendi que devia actualizar la bios y eso es lo que hize pero algo raro pasó cuando ejecute el programa de instalación de la bios .

El ventilador del microprocesador empezó a eschucarse muy fuerte de repente y mas fuerte (yo pensé que se podia quemar la cpu si seguia asi decidi apagar el portátil). Entonces lo intenté encender y no encendia . Ahora solo se me enciende si pulso fn+b y le doy al botón de encendido. Pero pasa como antes que la pantalla se queda en negro como antes. Ahora mi pregunta és si alguien que sepa de esto sabe como arregarlo yo pienso que debo actualizar la bios pero como lo ago con la pantalla en negro y no se hacer una bios flash. Si alguien sabe sobre el tema porfavor que me lo diga . Si necesitas más información aqui te dejo el correo : '' kenkomario@gmail.com ''

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
21 mar 2014 a las 16:16
Hola amigo,nunca,pero nunca cancelen un update en progreso al BIOS.Yo espero que el motherboard no haya quedado inservible,te voy a enviar un correo.
1