El ventilador de mi laptop se detiene
Cerrado
crow99george
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de marzo de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/03/2014, 21:34
crow99george Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 01:52
crow99george Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 01:52
Lo que pasa es lo siguiente:
MI laptop Toshiba Satellite L635 tiene el problema de que el ventilador se detiene justo cuando termina de cargar la bios, al salir de ella se detiene por completo, provocando que se apague por seguridad de sobrecalentamiento, lo curioso es que cuando estas en la configuración de la bios el ventilador trabaja sin problemas!!
Mi duda es: que si el problema de la bios o de la mother.
pd. ( el ventilador se ha cambiado es uno nuevo y la laptop esta limpiesita)
MI laptop Toshiba Satellite L635 tiene el problema de que el ventilador se detiene justo cuando termina de cargar la bios, al salir de ella se detiene por completo, provocando que se apague por seguridad de sobrecalentamiento, lo curioso es que cuando estas en la configuración de la bios el ventilador trabaja sin problemas!!
Mi duda es: que si el problema de la bios o de la mother.
pd. ( el ventilador se ha cambiado es uno nuevo y la laptop esta limpiesita)
Consulta también:
- Como activar el cooler de mi laptop
- Como prender los ventiladores de mi laptop - Mejores respuestas
- Encender ventilador de laptop - Mejores respuestas
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como activar el cursor de mi laptop - Guide
- Activar windows 10 kmspico - Programas - Otros
- Como activar la tarjeta grafica de mi laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
4 respuestas
Troyek
Mensajes enviados
123
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2014
90
20 mar 2014 a las 00:23
20 mar 2014 a las 00:23
No tengo ni la menor idea de el por qué pasa eso, pero puedes desactivar el apagado de seguridad allí mismo en la configuración del bios y así puedes restaurar las actualizaciones recientes de tu PC. Lamento no poderte ayudar más de ahí.