Mis audífonos no funcionan en el panel frontal?
Resuelto/Cerrado
SILCHARDE
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de marzo de 2014
-
23 ene 2014 a las 19:58
SILCHARDE Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 19:19
SILCHARDE Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 19:19
Consulta también:
- Panel frontal de audio no funciona
- Panel frontal no detecta auriculares - Mejores respuestas
- Drivers panel frontal audio windows 10 - Mejores respuestas
- Panel de navegación word - Guide
- Stremio como funciona - Guide
- Conectar panel frontal pc - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
2 respuestas
agucava
Mensajes enviados
65
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de junio de 2014
56
23 ene 2014 a las 22:18
23 ene 2014 a las 22:18
el monitor debe conectarse por detras del gabinete para el sonido no? pruba desconectando el sonido posterior donde esta enchufado el monitor y conectar ahi los auriculares, si andan no es problema ni de los auriculares ni de drivers.. debes tener mal conectado los cables que dan sonido a la salida delantera del gabinete, si no sabes como acomodarlos no te recomiendo que toques.. lo que si no se porque te falla cuando los conectas a la salida del monitor
24 ene 2014 a las 00:59
1) desconecté los altavoces del panel trasero que salen al monitor y conecté los tres audífonos antes dichos (los de marca aurrera no me dieron sonido, los audífonos del galaxy si me dieron sonido al igual que los turtle beach x12).
2) los turtle beach me dan sonido cuando los conecté al panel frontal pero solo el lado derecho.
3) ya active el panel frontal desde la bios y tampoco.
Sabes que es lo que esté sucediendo? es que ya me desesperé y no se que hacer.
Nota: El modo en que conecté el audio en la motherboard es que el gabinete trae dos cables uno dice HD AUDIO y el otro AC97" y obviamente conecté el cable HD AUDIO en la motherboard.
De antemano gracias
Este es el manual de mi tarjeta madre: http://download.gigabyte.asia/FileList/Manual/mb_manual_ga-z87x-d3h_e.pdf
1 feb 2014 a las 01:27