No puedo formatear,no lee cd de windows,pasar de w8 a w7.PCnuevo

Resuelto/Cerrado
xexugc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 21:08
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 24 mar 2014 a las 21:40
Muy buenas a todos.
Tengo un problema con un packard bell completamente nuevo (comprado hace 1 mes) es un I5 que venia con windows 8, mi sobrino le puso contraseña y ahora no se puede acceder al SO, bien, mi problema es cuando quiero quitar el windows 8 para poner el 7 y solucionar el problema no me lee los discos de windows 7 al arranque, he cambiado el boot en la BIOS para que arranque primero desde Cd o USB y no coje ninguno de los dos, solo hay un disco que si llega a arrancarlo (de los 4 discos que ya he grabado de windows 7) pero se queda colgado al cargar la interface de instalación.
Ya no se que hacer, si probar a reinstalar encima el windows 8 enved de el 7 aunque creo que no tiene nada que ver, llame a mediamarkt y me dijeron de formatear etc... pero algo tan sencillo me da rabia tener que llevarlo al servicio tecnico, encima que es nuevo! esta en garantía pero claro se supone no es un problema de hardware... He grabado ya 4 discos de windows 7 y me parece increible que no funcione ninguno... por lo menos uno hace el amago de arrancar... tambien los grabe en diferentes velocidades de grabacion aver si era eso y nada...!
Espero que alguien sepa que puede pasar...! Gracias un saludo!
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
24 mar 2014 a las 21:40
Hola...lamento escuchar que ya tengas problemas,al igual que tu,mucha jente esta regresando a usar Windows 7

Primero,si tiene un prosesador I5 debe soportar 64 bits.

Segundo...Ahi versiones Windows que son Upgrades que no corren en el inicio de la PC. (probablemente sea tu caso)

Baja otro Windows 7 que sea booteable...que no sea Upgrade.
0