Monitor LCD con problemas

Cerrado
moyoavig Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 08:07
 moyoavig - 22 mar 2014 a las 08:27
Hola,





Hola
Tengo un problema con mi monitor, busco a alguien que me ayude a resolver este problema.
Mi monitor es un LCD Multimedia 15 pulgs. de matriz activa TFT, resolucion maxima 1024 (H) x 768 (V) 16.7 millones de colores VGA, pues bien este monitor estaba funcionando bien lo que hice fue cambiar la resolucion a una mayor creo que fue a una de 1290 x 1024, pero yo tengo entendido que si el monitor no acepta esta configuracion automaticamente se regresa a la configuracion anterior, entonces mi problema es que el monitor dejo de verse pero lo apago y enciendo de nuevo y se ve pero solo por unos segundos y se le vuelve a ir la imagen, conecte este a otra compu y hace lo mismo, entonces instale otro monitor y no tengo este problema porque se ve bien, alguien que por favor me diga que sucede con este monitor en la compu donde tuve el problema inicialmente tengo win 7. Por su ayuda gracias.

1 respuesta

ISAI28 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 187
21 mar 2014 a las 14:56
El problema es que tu tarjeta de circuitos de tu monitor esta rota, y no soporta los graficos en movimiento, me sucedio con un monitor de una empresa cliente, y creeme es mucho mas barato conseguir uno que comprar las piezas ademas de los tiempos de retraso.
Hoy en dia venden monitores por donde sea y muy baratos, yo me compre por 1,200 pesos uno de 20". Samsung muy padre de LED.

Saludos
0
ok amigo agradezco tu comentario y tu ayuda, gracias
0