Disco Duro se "Desconecta" al estar viendo películas en TV

Cerrado
espoclio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 09:23
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 26 mar 2014 a las 19:56
Hola, he estado buscando información en varios foros y no he podido encontrar en ningún lado respuesta a mi problema.

Tengo una TV Samsung modelo UN32EH4003F y un disco duro ADATA NH03 de 3tb, el problema es que al momento de estar reproduciendo un video sale un mensaje en la TV diciendo que el dispositivo de almacenamiento se ha desconectado deteniendose la reproducción, pero el disco duro está conectado de manera correcta en el usb y el led de encendido se mantiene parpadeando.

Al inicio lo hacía de vez en cuando (una o dos veces por pelicula) y no en todas las películas, pero ahora lo hace con mayor frecuencia, al grado de cada 30 segundos aparece ese mensaje.

No es el cable de energía porque sigue el led parpadeando de manera contínua.
No es el cable de usb porque ya lo probé en la pc y corre sin problemas y por mucho tiempo.
Como menciono arriba lo probé en la pc y funciona de maravilla, sólo en la TV me da problemas.

Creí que el problema era debido al calentamiento del disco duro pero lo he puesto en frío y aun así sucede, además en la pc puede estar por horas encendido y nunca se "desconecta".

No sé que pasa y la verdad no he encontrado en ningún lado información sobre eso.

Ojalá alguien sepa algo y me de una mano porque la verdad si es algo frustrante.

De antemano muchas gracias por la ayuda.
Consulta también:

3 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 25/03/2014, 05:39
Desconecta la TV de la toma de corriente por 5 minutos...ese es el primer paso
1
espoclio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014
26 mar 2014 a las 18:54
Hola leonnyx, gracias por tu ayuda.

Te comento que la tv siempre la tengo desconectada de la corriente y sólo la conecto cuando la voy a utilizar, ¿con eso cubro el primer paso?.

Gracias nuevamente por tu comentario.
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
26 mar 2014 a las 19:56
Definitivamente.

Paso 2...Pon un video en un Pen Drive que no tenga mucho espacio,como 2 o 4 GB de espacio.Reproduce el video en tu TV...Con esta prueba veremos que esta causando el problema,si tu Disco o tu TV.
0