Disco duros externos no visibles en lap

Cerrado
brolynz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 22:22
brolynz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 25 mar 2014 a las 02:53
hola amigos me inscribí aquí para hacerles una pregunta

he visto que a muchos cuando su disco duro extraible es insertado en la pc y no se les reconoce van a administrador de discos y le cambian o particionan la unidad entre otras cosas.

mi problema es que mi disco duro es detectado en varias pc pero en mi lap hp dv6500 pavilion no detecta ningún disco duro externo, ya probé varios. cabe aclarar que ni en administrador de discos aparece es mas creo que ni en la bios de este modo me gustaría saber si podrían darme alguna ayuda para hacer que mi lap con la cual trabajo pueda reconocer estos discos duros

mi sistema esta completamente actualizado

cual quier ayuda muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

ISAI28 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 187
20 mar 2014 a las 22:29
Checa los puertos USB de tu lap, puede que esten oxidados, sulfatados, etc, prueba quitar los controladores de USB y en caso de que tu DD's prueba con un DD vacio, la razon es la siguiente (si llegara a aceptar los DD's necesitaras formatear el DD).

En mi poca experiencia puedo decirte que a veces estas cosas que parecen grandes problemas son mas sencillos de los que parecen. Asi que no te estreses.
0
brolynz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014
25 mar 2014 a las 02:53
saludos pues cheque los DD's hermano y nada es mas lo probé con un vacio pero no entro. mis entradas usb están en excelente estado es mas asta desinstale los drivers y reinstale pero aun asi nada, me sigue detectando mis usb memorias y mouse sin problemas pero el disco nada, estoy pensando que el bios no es compatible..
0