Conectar dos tarjetas graficas en un mismo pc es bueno?

Resuelto/Cerrado
edys90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 27 mar 2014 a las 09:41
bryan amadeus Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 00:40
Hola, en este momento dispongo de dos tarjetas graficas, son nvidia gtx 560 y nvidia gtx 660 que tienen la opción de conectarse entre si, tengo una placa base gigabyte Z77-DS3H. Es buena idea conectar las dos a la vez? Me beneficia o me perjudica?
Consulta también:

1 respuesta

bryan amadeus Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 24
28 mar 2014 a las 00:40
para poner mas de 1 tarjeta de video en una computadora necesitas tener una placa con sistema SLI ó sistema CROSSFIRE

estos 2 sistemas son SLI para tarjetas de video Nvidia geforce y CROSSFIRE para tarjetas de video ATI-RADEON..
estas placas son especiales para que puedas colocar 2, 3 y 4 tarjetas de video y funcionan simultaneamente y no vas a conectar el monitor solo a 1 de ellas sino que las 4,3 ó 2 tarjeas van conectadas a 1 solo cable (llamado cable SLI ó CROSSFIRE segun sea el caso) y ese cable termina en una salida VGA ó DVI ó HDMI.... dependiendo del modelo de tarjetas de video y placa...
y se combinan (se suman) el poder grafico de cada una de las tarjetas para canalizarlas x una sola salida... eso es el sistema multi GPU ó SLI ó CROSSFIRE
y a mi opinion i podria ponerla ya que solo necesitas los lots
1