Problemas con un pen drive EMTEC C400 de 32 gb

Cerrado
raquelmaor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 24 mar 2014 a las 12:48
 raquelmaor - 25 mar 2014 a las 11:14
Hola a todos, yo no entiendo mucho de pen drives, pero os agradecería si pudierais ayudarme con este problema que tengo, espero explicarme bien . Tengo un pen drive de 32 gigas de la marca EMTEC C400, que cuando copio peliculas de más de 2 gigas no me las lee. Pongo el pen drive en el dvd para ver alguna película, pero como sea de más de 2 gigas, no me lo lee. Cuando lo lee, la luz suele parpadear, pero cuando es de más de 2 gigas, la luz se queda encendida, pero no parpadea. Me han comentado que tengo que actualizar el pen drive, que me meta en la página de emtec y lo descargue, pero he estado mirando en su página, pero no he visto que pusiera nada de eso. Aunque no tengo muy claro si será problema del pen drive o del dvd, aunque el dvd me ha leído peliculas de más de 2 gb estando en un dvd grabadas. Sabéis si esto se arregla con alguna actualización?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Consulta también:

4 respuestas

Eso que te pasa es posible si el pendrive esta formateado en un sistema de archivos algo antiguo si es esto la solucion es bien sencilla

1º Metete en mi PC

2ºDale clic derecho al USB que te de este fallo.

3º Formatealo en un sistema de archivos como NTFS

Espero que esto solucione tu problema

para otras consultas visita esta web http://cuestiondeinformatica.blogspot.com
2