Cuando enciendo me manda a una pantalla en negro [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de julio de 2015
-
cuan enciendo mi pc me menda a una pantalla en negro diciendo los datos de la pc y a la untimo me sale esto
system configuration date updated
error
0271: check date and time settings
warning
0251: system CMOS checksum bad - default configuration used
ya corregui el primero pero el segundo no lo entiendo y no de como meterme en el CMOS luego me dice presiona F1 y le dio duran de 1 a 2 minutos cargando y me unos codigos
XSDT
SSDT
DSDT
MCFG
TCFA
BOOT
despues dice recalcutating chechsums rsdt len 0x4c, xsdet len 0x7c
completed , sale
will boot N<TLDB from drive=0x80 portion=0x0

hindden sectors=0x800
bootting windos 7/vista/serven ( not SLIC) luego me aparece presione tab y me salen un palabras y para completar dele esc y le dou my me sale
windows 7/vista/serven (point)
windows 7/vista/serven
windows 7/vista/serven ( debog default mode).

que devo hacer por favor ayudenme y quiero recuperar mis archivos estoy en tesis y la tengo aqui dentro no lo guarde enotra parte ya que confiava en mi pc y resulta que derrenpe de lodo esto
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Gracias Jhon, otra pregunta es recuba se puede descargar y es seguro, por que ese el la única forma que tengo de hacer,
Jhon ayer me di de cuenta que la pc no abré por que la pila de mi bios ya a caducado sera por eso es que no abre.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37546 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de diciembre de 2013
4
0
Gracias
HOLA PORQUE NO FORMATEAS DE NUEVO Y RECUPERAS LOS ARCHIVOS CON RECUVA ESTE TE RECUPERA TODO, O LA OTRA QUE TE PUEDO DAR CONECTA TU DISCO DURO EN OTRO PC COMO ESCLAVO Y EXTRAES LAS INFORMACION QUE NECESITES
Publicaciones
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de diciembre de 2013
4
0
Gracias
el programa recuva lo descargas desde las descargas de kioskea es gratis y libre de virus, y por lo de la pila no te preocupes eso únicamente des configura la hora y la fecha del pc y para iniciar solo debes oprimir la tecla f1.
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
2
0
Gracias
solo tienes que formatear y asi con el programa de recuba lo puedes rcuperar los archivos.