Cuando enciendo me manda a una pantalla en negro

Resuelto/Cerrado
Davis Peña Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/10/2013, 16:15
juan daniel ra Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 27 mar 2014 a las 01:36
cuan enciendo mi pc me menda a una pantalla en negro diciendo los datos de la pc y a la untimo me sale esto
system configuration date updated
error
0271: check date and time settings
warning
0251: system CMOS checksum bad - default configuration used
ya corregui el primero pero el segundo no lo entiendo y no de como meterme en el CMOS luego me dice presiona F1 y le dio duran de 1 a 2 minutos cargando y me unos codigos
XSDT
SSDT
DSDT
MCFG
TCFA
BOOT
despues dice recalcutating chechsums rsdt len 0x4c, xsdet len 0x7c
completed , sale
will boot N<TLDB from drive=0x80 portion=0x0


hindden sectors=0x800
bootting windos 7/vista/serven ( not SLIC) luego me aparece presione tab y me salen un palabras y para completar dele esc y le dou my me sale
windows 7/vista/serven (point)
windows 7/vista/serven
windows 7/vista/serven ( debog default mode).

que devo hacer por favor ayudenme y quiero recuperar mis archivos estoy en tesis y la tengo aqui dentro no lo guarde enotra parte ya que confiava en mi pc y resulta que derrenpe de lodo esto

4 respuestas

Gracias Jhon, otra pregunta es recuba se puede descargar y es seguro, por que ese el la única forma que tengo de hacer,
Jhon ayer me di de cuenta que la pc no abré por que la pila de mi bios ya a caducado sera por eso es que no abre.
2