Cambiar el disco duro

Cerrado
joanjaume Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2014, 22:02
joanjaume Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 17 abr 2014 a las 12:21
Hola a Tod@s, tengo un portail Toshiba Satellite C660 y hace unos dias me aparecio una ventana con este mensaje:
Disk0
Your HDD has the smart predict failure predict function wich monitors the HDD operating status.Your HDD is experincing a problem and smart monitoring software predicts that the HDD will fail .Toshiba strongly recommends you create a back-up for your HDD data.Then contact an authorized service provider in order to check your drive...

He estado buscando por internet y parece ser que mi disco duro esta muriendo...por eso quiero preguntaros si alguien conoce alguna solución y en caso que deba cambiar el disco duro, como debo reinstalar el sistema operativo tras cambiarlo,he hecho la copia de seguridad que me sugiere la ventana,esta ahí el sistema operativo? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

joanjaume Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014
17 abr 2014 a las 12:21
Hola, te agradezco tu ayuda, lo primero voy a ver lo que me dices de la desfragmentacion y voy a mirar el enlace que me das, cuando tenga resultados lo escribo aquí. Muchas grácias!
0