URGENTE! Problema con reproduccion de videos online

Cerrado
alejandrinn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 9 may 2013 a las 00:38
 pupinudo2 - 17 abr 2014 a las 02:57
Buenas, tengo un pentium D hace poco le compre una tarjeta grafica y un nuevo monitor para poder visualizar mejor los videos pero sigo sin verlos correctamente pero este problema solo lo tengo si lo qiero ver online si lo tengo descargado desaparece. En youtube por ejemplo con el video en pequeño todavia se puede ver algo pero en pantala completa se tabra muchisimo. Que puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano por cierto el so es windows xp
Consulta también:

2 respuestas

Hola alejandrinn


Intenta lo Siguiente:

1.-Ingresa a la Pàgina del Fabricante de tu T. Gràfica y Descarga e Instala la ùltima Actualizaciòn.

2.-Desde Panel de Control,Desinstala Adobe Flash Player,despùes realizamos lo Siguiente:


*Windows XP - Mostrar las extensiones y los archivos ocultos.

*Ir a Inico/Mi Pc/Doble clic en Disco local C/Documentos y Setting/Nombre del Usuario o Administrador /Datos de Programa y en caso de existir alguna Carpeta con el Nombre de "Macromedia" la elimina.

3.-Limpieza de archivos temporales (AppData Local Temp). y Realizar Limpieza de Disco y Registros(Ccleaner).

4.-Instalar K-Lite Full.

Nota:Desmarcar la Instalaciòn de cualquier Toolbar en tu explorador.

Una vez que haya Instalado K-lite,Reinicia Sistema.

5.-Como recomendaciòn---> Instala Adobe Flash Player en el explorador con el cual Navega Por Internet,videos en Youtube,Pelìculas Online etc.


Instalar Adobe Flash Player.
Nota:Desmarca la Opciòn de instalar McAfee

6.-Asegùrate de Deshabilitar cualquier Complemento Inecesario en tu Explorador.


7.-Ingresa a Youtube y realizamos una Prueba,en caso de alguna falla para reproducir algun video en Full Screen:

*Haz clic derecho en el centro de la Pantalla(Video en Youtube), selecciona Configuraciòn y desmarcamos la Opciòn "Activar Aceleraciòn de Hardware,clic en cerrar.


¡Saludos!.
1
Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX. Eso soluciono mi problema. Me di cuenta que no era la tarjeta, ya q reproducia video descargado fluidamente. Luego me di cuenta q el video en miniatura tambien era fluido, el problema se evidenciaba cuando amplio video online a pantalla completa. Exitos
0