Mi pc no reconoce mi mp4 walkman NWZ-E443

Cerrado
avpii - 12 sep 2010 a las 06:55
 Deksan - 15 abr 2014 a las 03:53
Hola,

Tengo mi mp4 walkman NWZ-E443 lo conecto a la pc y no lo reconoce , el mp4 solo se carga nada mas pero yo quiero bajar musica y no se puede :/ como hago?

graciias

2 respuestas

AMIGO YO COMPRE EL MISMO MP4 AYER Y ME FUNCIONA PERFECTO LO Q TIENE Q VER ES EN LAS INSTRUCCIONES EL FUNCIONA CON SISTEMAS OPERATIVOS ESPECIFICOS QUIZA SEA ESO, OTRA COSA AL CONECTARLO SE TE ABRE EL ADMINSTRADOR PARA INSTALAR EL HARDWARE AUTOMATICAMENTE LE DAS SIGUIENTE Y SIGUES LOS PASOS Y EL INSTALA

ESPERO HABERTE AYUDADO
1
eso no teien nada que ver,.seguramente al amigo con el problema , puede haber pasado que el antivirus borro un archicvo e arranque de la memoria. ese es el problema pollo...jejeje
0
men a mi me pasa lo mismo kien me ayuda pliis conecto el walkman al pc pero no me lo reconoce el cable carga y baje el conect tranfer y nada veo el window media player y tampoco nose que hacer porfaaa sergio_chep@hotmail.com
0
yo tengo el NWZ-E436F y le pasa lo mismo y ni en reset va, solamente carga la bateria y tampoco me deja ver videos!!!
0
Ve a propiedadades del sistema (o de MI PC)
y sigue los pasos:
- ve a hardware.
- ve a administracion de dispositivos.
- selecciona el último dispositivo (Volúmenes de almacenamiento).
- selecciona uno que dice WALkMAN y dale actualizar.
- selecciona Instalar de una lista o busqueda específica (avansada). Pulsa Siguiente.
- elije la opción "no buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar". Pulsa Siguiente.
- Selecciona "dispositivo de almacenamiento masivo" y pulsa siguiente.

Ya solo te queda esperar a que se instale, si no funciona llama al técnico o bótalo...
0
no me aparecen las opciones ke me dass...
me aparece dispositivos portatiless
le doy clic derecho
luego actualizar software de controlador
y me aparece lo siguiente

BUSCAR SOFTWARE DE CONTROLADOR ACTUALIZADO AUTOMATICAMENTE

O

BUSCAR SOFTWARRE DE CONTROLADOR EN EL EQUIPO

..NO ME Aaparecen las demas opciones que me dass.....agradesco me ayudess....
tengo el windows vista
0
a me paso otra cosa, ami mp4 se sobrecargo, no me reconoce el dispositivo cuando lo conecto al computador y solo se carga con un cargador de celular que yo, no lo puedo arreglar, ah, ahora solo lo ocupa para escuchar la radio
0
el mio también esta igual, quisiera saber si lo pudiste resolver para que me pudieras ayudar?
0