Problemas al cambiar de monitor

Cerrado
moreno_01 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 18 abr 2014 a las 17:50
moreno_01 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 19 abr 2014 a las 16:29
Hola a todos y muchas gracias por ayudarme:

Tengo un ordenador con un conector DVI que tenia un monitor de 21 pulgadas
-el monitor se rompió.
Compré un monitor de 19 con un conector VGA (puse un adaptador para conectar)
-todo funciona correctamente.
Cuando arranco el ordenador no veo nada toda la pantalla esta en negro hasta que aparece el logotipo de windows (después todo correcto )
-con mi viejo monitor yo al arrancar veía el símbolo de la marca de mi pc y los típicos mensajes de F12...... y F8.....

PROBLEMA:
No puedo entrar en modo seguro en el ordenador, porque todo esta en negro no puedo seleccionar la opción correcta porque no veo nada
Y lo peor no puedo formatear el ordenador porque no veo nada

cuando tengo que formatear el ordenador tengo que ir a casa de un amigo que vive en otra ciudad con el ordenador a cuestas porque el tiene un monitor de 21 con conector DVI (nos compramos el mismo ordenador hace unos años)y en ese monitor lo puedo ver todo perfectamente

con mi monitor de 19 VGA todo funciona bien, pero no puedo formatear, ni entrar en modo seguro y todas esas cosas porque la pantalla esta en negro

QUE PUEDO HACER?
CUAL ES EL PROBLEMA?

3 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
18 abr 2014 a las 21:40
Hola, mira puedes probar una cosa a ver, asegúrate la resulución de pantalla por que Una resolución de pantalla demasiado alta puede hacer que la pantalla se quede en negro.
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 18/04/2014, 21:47
puede también Que la pantalla no parezca reaccionar puede deberse a que el monitor hayan entrado en suspensión
0
moreno_01 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
19 abr 2014 a las 16:29
muchas gracias por contestarme,
la resolucion de la pantalla es de 1024x786, pero es lo primero que yo pensé y probé a cambiar a otras y nada.
lo de la suspension no es posible porque yo no veo nada pero solo hasta que aparece el logo de windows y con el monitor viejo de 21 DVI se puedia ver todo perfectamente.
no entiendo porque con el nuevo monitor de 19 VGA no puedo ver nada cuando arranca el ordenador hasta que aparece el logotipo de windows
y no puedo ver la pantalla de modo seguro ni puedo ver la pantalla de las opciones para formatear

alguna idea, QUE PUEDO HACER???
0