USB 2.0 no funciona correctamente necesito ayuda .

Cerrado
BONIFICADO Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - Modificado por BONIFICADO el 18/04/2014, 16:09
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 19 abr 2014 a las 16:51
Buenas compañeros;

Tengo un problema en mi pc cuando pongo el pen driver 2.0 me dice que lo instale en otro puerto de alta velocidad, me señala 6 opciones en negrita y la verdad no se como cambiar por que solo tengo 2 entradas de usb y las dos son muy lentas.

¿Que debo hacer?

¿Tiene algún remedio?

NOTA: Tengo instalado windows xp profesional versión 2002 service pack 3

pentium 4 CPU 2.66 GHz 2.67 GHz,512 MB de RAM

-A ver si me podéis ayudar,

" saludos ".

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 19/04/2014, 16:52
Hola denuevo amigo


Pasos


1.Asegúrate de que tu dispositivo puede realmente llevar a cabo con mayor rapidez. Por ejemplo, si tienes un USB 1. y lo pones en un puerto USB 2.0, Windows te mostrará este mensaje de advertencia. Este mensaje no indica necesariamente que el dispositivo en sí puede llevar a cabo más rápido, sólo que el propio puerto USB está funcionando a una velocidad inferior a la que apoya.

Este problema también puede producirse si está conectando un dispositivo USB 2.0 en un puerto USB 3.0. USB...es compatible con versiones anteriores, pero la velocidad se sacrifica cuando se utiliza un puerto o dispositivo obsoleto.



2.Controladores
Problemas con los controladores USB de tu sistema también puede resultar en este error de la velocidad del USB. Para solucionarlo, puedes intentar descargar e instalar los últimos controladores del chipset de la placa base de la página web del fabricante de tu PC

Otra manera de tratar de arreglar los controladores USB es cargado en el Administrador de dispositivos... Presiona la tecla Windows + R , escribe devmgmt.msc y das Enter. Puedes buscar cualquier dispositivo USB con iconos de puntos de exclamación amarillo al lado de ellos en la categoría Controladores de bus serie universal. Si ves uno con un error, haz clic en él y pon a Windows que actualize o instale los controladores correspondientes. También puedes probar la actualización de los controladores para los dispositivos USB que no tienen un icono de signo de exclamación amarillo.

http://main.makeuseoflimited.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/07/usb-devices-in-device-manager.png?31a50c


3.Seteo del BIOS

Muchos BIOS tienen una configuración que puede cambiar entre diferentes modos USB con fines de compatibilidad. Mientras que las computadoras vienen generalmente con la configuración óptima, este ajuste podría haberse convertido cambiado.

Para acceder a la BIOS de la PC, tendrás que reiniciar el ordenador y pulsar la tecla que aparece en la pantalla - a menudo F2 o Delete - durante el arranque. Busca una opción de Modo USB y asegúrate de que está establecido en la velocidad más alta posible - por ejemplo, si tu equipo es compatible con USB 2.0, el ajuste del modo USB en el BIOS debe establecerse en modo 2.0, no en Modo 1.1. Este ajuste también puede ser llamado algo así como el modo USB "alta velocidad", dependiendo de tu BIOS.
0