Error de objetivo reinicie la cámara

Cerrado
alejandromasta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/08/2014, 22:09
VigilaYControla.com Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 01:12
TENGO UNA CAMARA SX50 HS NUEVA Y ME SALE EN LA PANTALLA ERROR DE OBJETIVO REINICIE LA CAMARA Y NO SE PORQUE O A QUE SE DEBE ESTE ERROR SI PUEDEN AYUDENME POR FAVOR ,,,,GRACIAS

1 respuesta

VigilaYControla.com Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 12
7 ago 2014 a las 01:12
En algunas cámaras de óptica zoom como parecer ser la tuya esto ocurre cuando por ejemplo te dejas la tapa puesta y enciendes la cámara, la óptica intenta salir, topa con la tapa y da ese error, me imagino que no será tu caso así que puede ser un problema en el mecanismo interno de la cámara que hace que no se pueda desplegar bien.



Vigila Y Controla.com
Tu experto en Video Vigilania
www.vigilaycontrola.com
11