CONVERTIR DVDS PARA VER EN TELEVISION SMART SAMSUNG

Cerrado
jmendozaluna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 20:28
 HIS - 10 ago 2014 a las 13:35
Hola,

Tengo una duda. Quisiera eliminar mis dvds físicos y cargarlos a mi disco duro portatil. Sin embargo, cuando grabo y trato de verlos a través de la conexión USb de la tele, no puedo acceder al menu de configuracion del dvd (idioma capitulos, subtitulos, etc).

Qué programa o formato me recomiendan usar?

Gracias,
Consulta también:

1 respuesta

Ikishio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 1
30 nov 2012 a las 21:08
mira el lio no es eso el lio es que estas haciendo mal no puedes ver peliculas desde un lectoor extraible a la pantalla dado que la misma no soporta los drives o conecciones del lector te recomiendo que si quieres ver peliculas potatiles lo hagas mediante una memoria USB y te dejara hay muchos tutoriales de como grabar peliculas en una USB y leeerlas :D y el formato que yo recomiendo es AVI higth quiality es bueno
1
jmendozaluna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012
30 nov 2012 a las 21:16
Quiza no me explique bien. Mi disco duro externo funciona como un USB. Tiene capacidad de 1 TB. No tiene Cd de instalacion sino es un plug and play SAMSUNG, es decir la misma marca de mi tele. El formato que me señalas ya me ayuda algo en mi duda. Haré la prueba. El tema es que tengo demasiados dvds fisicos y me ocupan demasiado espacio y quería digitalizarlos pero sin perder las opciones del menu. Te agrazdeco mucho por tu respuesta :)
0
Yo tengo el mismo problema que planteas. Llegaste a poder solucionarlo? Si es así, podrías explicarlo en este foro.
Yo estoy utilizando Magic DVD Ripper para extraer los capitulos de un DVD en AVI independientes y así poder grabarlos en el HD USB. Es una currada. Además, hay que olvidarse de menús, pistas de audio secundarias, etc.
0