Mi pc no reconoce mi celular motorola a1200 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 pucha -
BUEN DIA PARA TOD@S, CUANDO CONECTO MI CELULAR MOTOROLA a1200 MEDIANTE UN CABLE USB A MI PC ESTE LO RECONOCE EN EL ICONO EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DEL MONITOR PERO NO ME PERMITE ADMINISTRAR LOS ARCHIVOS CONTENIDOS EN MI CELULAR, YA DESCARGE LOS DRIVES Y SIGUE SIN PERMITIRME LA ADMINISTRACION DE MIS ARCCHIVOS. GRACIAS DE ANTEMANO MI SISTEMA OPERATICO ES WINDOWS XP.

8 respuestas

HOLA TENES Q ENTRAR EN CONFIGURACIONES Y BUSCAS MODEN USB Y LO PONES MODO MASIVO . POR LOGICA TE LO TENDRIA Q LEER APENAS LO CONETAS EN LA PC.
ia lo ice wee... y no me agarra ia tengo el programa del Motorla Phone Tools k se supone k kon eso tiene k leer mi USB pero ni madres... y ia me stoy cansando d intalarlo y desintalarlo y no funcione
hola amigos yo tengo el windows discovery v3 y no me conecta el celular, ya he echo todos los pasos sugeridos y nada, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
GRACIAS EN VERDAD SOLO ERA CAMBIAR A ALMACENAMIENTO MASIVO ME FUE DE MUCHA UTILIDAD...
Oie ni una me sale :S en la segunda es la de almacenamiento masivo y le doy ahi y cuando lo conecto me sale ke los programas no se ke... osea lo ke te sale siempre cuando lo pones en almasenamiento masivo pro en la pc sale ke no lo lee
Message postés
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
775
deinstala driver y vuelve a instalarlos pero desinstala tambien los anteriores que instalaste de l cel

y despues instala los que les corresponde al aparato
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2009
7
HOLA TENES Q ENTRAR EN CONFIGURACIONES Y BUSCAS MODEN USB Y LO PONES MODO MASIVO . POR LOGICA TE LO TENDRIA Q LEER APENAS LO CONETAS EN LA PC. ESPERO Q TE SIRBA MI AYUDA CHAUU
Yanelis Blanco Cintra
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de mayo de 2013

fuy a configuracion pero en telefono y moden que es como me sale no sale nada de masivo por favor me podrias ayudar con eso
hola soy edward campos de rep. dominicana ami me pasa lo mismo pero ya lo solucione entre a configuracion es donde estan las dos llavesitas buscas moden usb y lo pones en la segunda opcion
gracias, fue muy facil
no lo encuentro
Hola, en mi cel no encuentro moden usb D:, a que se debe eso?
y como entro a configuraciones
loco dond esta ese tipo d configuracion ??