Pc se bloquea completamente, AYUDAAAAAAAAAA

Cerrado
villand88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 05:22
 usuario anónimo - 2 sep 2014 a las 12:38
Hola muy buenas a todos, les cuento que tengo el problema de que mi pc se traba completamente. Esto me pasa hace como 2 meses y llevo buscando solución mediante software o actualizar absolutamente todos los drivers (creo que el problema inicio cuando actualice driver de la gráfica porque antes de eso corría todo perfecto) a su fecha mas reciente pero nada me acaba el problema, tampoco tengo virus. Las especificaciones del pc son:

Mother Asrock h61m-dgs
Procesador Intel core i7 3770
Grafica Intel graphics hd 4000
Ram 8gb
Fuente de poder thermaltake tt-450nl2nk
Windows 7 ultimate 64bits
Disco Duro Toshiba 1tb

Ahora con mas detalle estos congelamientos del pc solo ocurren en juegos, bf3, Fifa14, Sims 3, Starcraft 2 (los juego al mínimo porque a la gráfica no le puedo pedir mucho)y en momentos de mucho detalle como explosiones y cuando tiene que cargar muchísimo terreno, cuando se traba queda un sonido como un cd rayado mas o menos y no me queda mas que apagar desde la fuente. No creo que sea el disco duro porque ya le hice test y aparte no hace ningun ruido reportando error.

Cuando navego por internet o veo videos en HD no me da ningún problema. sospecho que puede ser la fuente de poder (venia en el case de fabrica) o que la gráfica simplemente no soporta los juegos pero ya no se que hacer :( por cierto esta semana me compraré una nueva fuente (Corsair cx600) y una gráfica dedicada (Gigabyte r9 270x windforce 3x 2gb) pero antes de instalarlas quiero dar con el problema.

Gracias por sus respuestas, espero me ayuden con este problema.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2014 a las 12:38
Buenas villand88

Yo sin duda diría que es la gráfica que no da para más, a mi me pasaba lo mismo en algunos juegos y tuve que ponerle una un poco más potente.

Para asegurarte antes de comprar la nueva, entra en los foros de los juegos que juegues y pregunta sobre los requisitos mínimos para la gráfica, no sea que la compres y te sigas quedando corto.

Un saludo.
1