Overclock a AMD

Cerrado
nedeer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 13:26
gonzalo18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 15:29
Hola! Miren voy a ser breve:

Tengo una AMD Athlon 64 X2 Dual Core 3800+ de 2.0Ghz. Se que 2.0Ghz es muy poco y tenia en mente hacerle un OC pero esque tengo miedo a que se me rompa o estropee algo. Pueden ayudarme a como overclockearla sin riesgo y que llegue almenos a 2.4Ghz? Algun tutorial o algun OC que hayan hecho con esta AMD? Se los agradeceria muchisimo. Un saludo!
Consulta también:

1 respuesta

gonzalo18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014
8 sep 2014 a las 15:29
1- Inicia la computadora controlada por el AMD Athlon 64 X2 6000. Observa el monitor y presiona la tecla especificada por el sistema para ingresar al menú de opciones del BIOS. Presiona la opción "BIOS Feature Setup" (Configuración de funciones del BIOS) o "BIOS".


2- Localiza "External Bus" (Bus externo) en el menú del BIOS. Mueve el cursor hasta el campo "Front Side Bus" (Bus frontal). Presiona "Entrar", luego la flecha hacia arriba para incrementar en un nivel el valor en el campo. Eso acelera el bus frontal del AMD Athlon 64 X2 6000.


3- Localiza "CPU Core" (Núcleo de la CPU) en el menú del BIOS. Mueve el cursor hasta el campo "Multiplier" (Multiplicador). Presiona "Entrar", luego la flecha hacia arriba para incrementar en un nivel el valor en el campo. Esto aumenta la frecuencia del bus frontal del AMD Athlon 64 X2 6000.


4- Navega hasta el menú principal y escoge la opción "Save and Quit" (Guardar y salir). Una vez que la secuencia de inicio se haya completado, el overclock del procesador AMD Athlon 64 X2 6000 estará funcionando.

cualquier cosa escribime a:https://www.facebook.com/GsGonzaloStellardiReparacionesDePcYRedes
0