Mi pc tarda demasiado para arrancar

Cerrado
markojoze Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 31 ago 2014 a las 00:14
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 3 sep 2014 a las 21:34
Saludos, soy nuevo por aqui, espero puedan ayudarme: yo diría que mi PC funciona correctamente si es que no presentara una falla en el arranque, y es que luego de oprimir el switch de encendido todo carga pero en el monitor sólo se ve una pantalla blanca congelada con la marca del fabricante de la placa y del procesador intell inside y luego tengo que esperar mas o menos 20 minutos, a veces mucho más tiempo para que comience a bootear y abrir el WXP, después todo bien... quisiera saber si alguien ha encontrado la solución a esta falla pues mi temor es que en algún momento esto se agrave y afecte la información en el HD, gracias de antemano amigos
Consulta también:

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
3 sep 2014 a las 21:34
Hola amigo, si me dices que una vez que llega a encender funciona con normalidad, lo que yo haría es primero escanearla de virus, con tu antivirus (espero que sea de los buenecitos) y con malwarebytes, en este orden, en análisis completo y en modo seguro, lo que te salgas lo eliminas, ni reparar, ni cuarentenas ni flautas .... ¡¡¡eliminar!!!. Cada vez que pases un antivirus, aunque no te lo pida tu reinicias, aunque te tarde en iniciar como dices.

Si no lo tienes, descárgate Ccleaner, la configuración de la limpieza y registro lo puedes dejar por defecto, tal y como viene pero entras en configuración y tienes que seleccionar "sobreescritura simple" y "borrado seguro de archivos" tildas los dos discos si te deja, si no el "C:". No hace falta pasarlo en modo seguro, lo puedes pasar normal. Primero la limpieza hasta que de 0 archivos, después registro, igual, hasta que de 0 archivos.

Apagas el ordenador y vuévelo a encender, a ver que pasa. Hay sitios que dicen de desactivar programas que arrancan con el inicio de windows, yo no lo aconsejaría, el problema es que después tienes que activarlo manualmente para que funcionen y es una lata tener que estar desactivando y activando, aunque puedes probar si quieres, ahora ... deja solo el antivirus activado.

Cada uno de los programas mencionados, te aconsejo que los descargues de la web oficial, lo puedes buscar por google. Ccleaner es piriform.com.

Si no funciona todo esto, lo que yo haría es restaurar de fábrica el ordenador, es lo más seguro, a ser posible infórmate en la web del fabricante.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no repares en preguntar.

Saludos.
0