Problema con el sonido en Sony Vaio PCG-K37

Cerrado
Mtejerina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 03:44
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 3 oct 2014 a las 21:30
Hola, me pasa lo siguiente : Instale un Windows XP SP3 en la notebook que es bastante vieja, instale todos los drivers algunos descargados del sitio oficial de SONY pero al momento de testear el sonido no reproduce ninguno, ni del sistema ni de un reproductor ya sea WMP o Youtube en internet, me fije en el Admin. de dispositivos y todo parece que marcha bien no hay conflictos de dispositivos, estan todos habilitados, lei algo de que me tenia que fijar si en el BIOS estaba activado el dispositivo pero ya casi se me acaban las ideas, espero puedan ayudarme.

Aca les dejo un link con una captura de pantalla del Administrador de Dispositivos.
https://imgur.com/RpBtR9X


Desde ya, gracias.

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
3 oct 2014 a las 21:30
Hola Mtejerina

Realiza lo siguiente...
1- Clic en Inicio
2- Clic en Ejecutar...
3- Aparece una ventana pequeña, escribe: services.msc
4- Aparece otra ventana, al lado derecho busca Audio de Windows y le das doble clic
5- Clic en la pestaña General
6- En Tipo de inicio debe estar en Automático y en Estado del servicio, si estuviera detenido clic en boton Iniciar
7- Luego clic en el boton Aceptar

Escribe como te fue.
0