Hp 620 No de Imagen

Cerrado
petroyankee Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 21:12
petroyankee Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 16:38
Hola, Muy buenas tardes

Lleve mi hp al tecnico por que la configure para que arrancara desde disk drive y desde ese instante me dejo de dar imagen, el tecnico me dice que es un problema de Board y que podría dar por basura el portatil...

El portatil no da imagen pero si me arranca el Disco duro, el procesador y tambien me reconoce la memoria Ram, se que me reconoce la memoria ram por que lo encendi sin la memoria puesta y me titilio 3 veces el boton de BloqMayus.

Quisiera saber si en realidad el equipo si esta muerto del todo o se puede hacer algo para resucitarlo?

3 respuestas

ciguzman Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 1
2 oct 2014 a las 21:27
Que clase de técnico te atendió...el vecino malviviente y drogadicto en el que confías a ciegas?

Conecta un monitor externo a tu LAP y observa/comenta resultados; esto es útil para descartar problemas en la Placa Base.

Saludos!
0
petroyankee Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 21:31
Ya lo hice y no da imagen tampoco, le quite la pila de la board para ver si podía restablecer la configuracion de la board y tampoco...

Espero que me puedas ayudar

Saludos!
0
ciguzman Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 1
2 oct 2014 a las 22:23
1.- Revisa el voltaje de la bateria de board y observa si es el correcto, de lo contrario a remplazarsela.

2.- Intenta encenderla con otra RAM, para descartar que la actual no sirva.
0
petroyankee Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 22:26
También le cambie la bateria de la board y sigue igual y tambien le coloque otra memoria pero no muestra cambios, sigue igual...
0
ciguzman Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 1
2 oct 2014 a las 23:35
Lo ultimo que se me ocurre es reballing al chip gráfico de la placa base, es algo costoso, no está garantizado al 100%, puede que te dure trabajando algún tiempo pero persistirá el problema mas adelante.

0
petroyankee Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014
3 oct 2014 a las 15:35
Este problema tiene que ver con que yo lo haya puesto a iniciar desde disk drive?

O solo fue conincidencia?

Muchas gracias
0
ciguzman Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 1
3 oct 2014 a las 19:05
Eso no tiene nada que ver, cambiar el orden de arranque de los dispositivos no tiene porque alterar el correcto funcionamiento del equipo.

Lo curioso, como mencionas, es que desde ese instante te dejó de dar imágen. No especificas si pudiste entrar algunas veces al sistema desde "disk drive" o simplemente fue desde que la encendiste por primera vez.

Tampoco especificas si aparece cuando menos la imágen de BIOS, vaya las letritas que aparecen en la parte baja de la pantalla cuando la enciendes y tampoco mencionas si en presencia del técnico revisaste la operación correcta de tu máquina...

Saludos!

0
petroyankee Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014
4 oct 2014 a las 16:38
Yo soy tecnologo en Sistemas, tengo un poco de conoce¡imiento en el ...
Lo que sucedio fue que el sistema operativo dejo de funcionar, entonces procedi a configurar el arranque de la bios, al momento de guardar los cambios, le undi la tecla f10 para que se saliera y guardara cambios(ahì fue cuando la puse a iniciar desde disk drive)

Espere a que se reiniciara y ya no daba nada de imagen, ni el inicio de la board lo mostraba...
Es como si en el momento de iniciarla se hubiera quemado el chip grafico o algo por el estilo, el pc tiene la baterìa mala entonces me imagino que puso haber sido por eso que haya generado algun corto en la board.....

Pense que pudo haber sido la bateria de la board entonces yo mismo le cambie la bateria de la board, deje la board sin la bateria durante 10 minutos para restablecer la configuracion de la Bios y le deje el boton de encendido durante 5 minutos y seguio igual, al ver que con esos pasos que le realice no funciono empece a dudar que fuera por configuracion de la Bios.

En el momento la tengo en donde un segundo taller tecnico para resivir una segunda Opinion, espero que se pueda arreglar

Muchas gracias por tu colaboracion ciguzman
0