Encontre una micro sd yno puedo desbloquearla [Cerrado]

- - Última respuesta:  BLACK MEN - 2 oct 2014 a las 15:10
Hola,
Tengo un nokia 5200 y encontre un micro sd de 2 gb ,pero para abrirla me pide una contraseña. ¿hay alguna forma de jakearla?porque no tengo la contraseña y ya intente muchas veces
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2009
45
41
Gracias
hola mi micro sd 2 gb la tengo llena de juegos pero no me aparece nada cuando la meto en el ordenador y le doy a abrir el disco extraible no me sale nada esta como vacio o bloqueada

Deja un "Gracias" 41

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33691 usuarios nos han dicho gracias este mes

a tmbn me pasa lo mismo pero conladiferencia qe la mia es de 8gb .
estoy muy deprimidoy desepcionado de la technologia
u.u
sipis yo tengo un celu 2690 y la mia es de 4 gb
-
esosucede porque su memoria esta con el virus autorun.infque oculta su informacion .. para quye aparesca su informacion deven ejecutar el programa matavirus que pueden encontrarlo en google esperoque les sirva
-
yo tamvien esa pinga no funciona
NESESITO CODIGOS PARA DESBLOQUEAR MI MEMORIA SD EN MI CELULAR NOKIA C2 02
31
Gracias
hola soy agus y me encontre con una memoria de 512mb y la kiero utiliza pero tiene contraseña como hago para desbloquearla?
noooo valeeeen
no valen esos codigos mentiroso!
no sirven tus chingaderas de codigo
clave 1111 o 0000 o 1234
formateala y borrara la contraseña y podrás usarla
16
Gracias
hola mi memoria es una micro sd pero no la puedo abrir se puso la contraseña solitan y no se como kitarla por favor ayudenme me urge
hola la forma de desbloquearla es *#793# eso te la va a desbloquear pero si no quieres perder nada de lo que tienes hay en la memoria usa*#783#
a mi ese codigo no me funciona. tengo el mismo problema se establecio la contraseña y nose de q manerla desbloquear sin perder todo, ya que formatearla no es la idea
Metela 30 segundos en el micro ondas... si no te sirve la metes 5 minutos, no se va a arregler, pero vas a sentirte mejor... jajaja
y sí yo te la meto cada 30 segundos, no se va a arreglar pero me voy sentir mucho mejor
12
Gracias
Predeterminado Re: programa para desbloquear memorias Micro SD
bueno amigo encontre esto..
1. Saca la memoria del telefono
2. Metela en un adaptador micro sd y quitale la protección de seguridad.
3. Metela en tu telefono
4. Ve a opciones de seguridad
5. Restablece tu telefono a sus configuraciones iniciales, ojo, es posible que todo se borre por lo que necesitaras hacer un respaldo.
6. Saca la tarjeta de tu equipo
7. Metela en una compu con el adaptador y formateala
8. Sacala y metela en el nuevo equipo
9. Formateala en el nuevo equipo.
Listo, ya no debe pedir la contraseña.
espero te sirva!!
pero si la formateas desde la compu o desde el celu, las consecuencias son las misma, perdes todos los datos y no es la idea
7
Gracias
yo me conpre un micro sd y me pide clave y nose cual es y e intentado muchcas veses
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2011
7
7
Gracias
hola soi nuevo aki en este foro , bueno nse si esto va aki, ueno tengo un problema, me compre una tarjeta de memoria MicroSD HC ADATA 4GB, i tengo un nokia tactil 5230 i quando la pongo no me sale nada de la tarjeta de memoria, la tarjeta esta un pokitin rallada por abajo nse si sera el problema, ueno porfa ayudenme, Gracias.
5
Gracias
mira la forma mas facil de darle formato es con un cell nokia sea 3g le das las cambiar contraceña 0000 y luego pones otra q no cea la misma acontinuacion le das dasavilitar contraceña y listo ya puedes meterla en donde se te de la gana pero esto es solo una sugerencia ps yo lo hicce y me funciono .........
yo tengo un problema mi pc no tiene para el adaptador de la tarj q puedo acr??
en una laptop
4
Gracias
si tienes bloqueada tu memoria yebala a un cafe internet y diles que si te pueden desbloquear y aber que te pueden decir eyos to depende de lo que te digan eyos
2
Gracias
ese es el problema ninguna tarjeta sd puede estar martratada xq si no nunca va a servir!!!!!!!!!!!!!