Tarjeta gráfica

Resuelto/Cerrado
chavez123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 16/12/2014, 11:18
 chavez123 - 16 dic 2014 a las 21:09
hola hace un tiempo compre una pc es una toshiba satellite A505 s6992 no podia instalar una actualizacion de la tarjeta grafica es una nvidia geforce 230m hasta que pude la pc se reinicio y no me detecta ninguna tarjrta grafica ya intente restaurarla un punto anterior en el tiempo pero no pude no me aparece ninguno que puedo hacer

2 respuestas

feefre Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 10
15 dic 2014 a las 21:25
intenta revisar el administrador de dispositivos. Eso lo encuentras en propiedades del sistema en Equipo. busca tu placa de video. lo abres y en la pestaña de controlador das a que dice revertir al controlador anterior. si no te sale esa opcion dale a desinstalar controlador y espera que windows detecte la grafica. cuando la detecte quitas el internet para que no instale la ultima version y agarre el controlador desde los drivers de windows. Y si no te sale el dispositivo quita la grafica de la placa y la vuelves a poner. asi ves si la detecta en el administrador de dispositivos.
0
gracias por la ayuda desmontare la tarjeta y la volvere a poner
0