Cómo ver películas en mi TV LCD
Cerrado
eljs
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de abril de 2010
-
Modificado por Carlos-vialfa el 5/12/2013, 04:46
vape - 12 dic 2014 a las 22:04
vape - 12 dic 2014 a las 22:04
Consulta también:
- Porque mi tv no reproduce las peliculas completas?
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Peliculas eroticas 2023 - Inicio - Netflix
- Como ver peliculas en stremio - Guide
- Películas completas en español gratis - Inicio - YouTube
- Mi tv tiene entrada usb pero no reproduce videos - Foro Hardware
5 respuestas
Hola!. Tú quieres hacer exactamente lo que me obsesioné por lograr. Tienes un TV con entrada USB capaz de leer archivos JPEG. Probablemente tu TV NO lee los formatos AVI o MPEG (que son los de la mayoría de las películas). No te desesperes. Yo encontré la solución: me compré un aparatito que se conecta al TV y lee prácticamente todo tipo de archivos desde un pendrive o una tarjeta. Se llama Xoro HMB 1000 y cuesta alrededor de 32 Euros. Es de línea simple, muy compacto y lo meto detrás de mi TV para que no se vea. Ahora puedo bajar mis películas en AVI y mis audios en MP3 a mi pendrive, los conecto al mini-aparatito y los veo y escucho directamente en mi TV y echada en mi sofá :)
15 dic 2010 a las 10:37
20 jul 2011 a las 05:50
el mio lee mpeg-1. si no sirve ai un programa llamado formatfactory. con este probe una infinidad de formatos que contiene para encontrar el que me servia, pero lo mas facil seria preguntar a el fabricante. ten encuenta si quieres ver HD que el FAT32 solo soporta archivos de tamaño maximo 4 GB. a la hora de ripear pelis...
2 sep 2012 a las 19:30
5 dic 2013 a las 04:21