Solicitud de ayuda
Resuelto/Cerrado
JiMJO
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de diciembre de 2014
-
10 dic 2014 a las 00:42
feefre Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 21:35
feefre Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 21:35
Buenas noches
Tengo una minilactop Canaima con una motherboard Inter Corporation - Intel powered classsmate PC que al intalarle Windows 7 no le pude instalar los driver propios y no me trabaja bien. Ya intente con el Driver Pack 2013, pero no me los instala todos. Faltan el ACPI - ISCM 100 el ACPI - FNBT - 0000 y los del sensor de luz.
Porfa, les agradecería me pudieran ayudar con los mismos o con sugerencias sobre lo que tengo que hacer.
Saludos
Jose
Tengo una minilactop Canaima con una motherboard Inter Corporation - Intel powered classsmate PC que al intalarle Windows 7 no le pude instalar los driver propios y no me trabaja bien. Ya intente con el Driver Pack 2013, pero no me los instala todos. Faltan el ACPI - ISCM 100 el ACPI - FNBT - 0000 y los del sensor de luz.
Porfa, les agradecería me pudieran ayudar con los mismos o con sugerencias sobre lo que tengo que hacer.
Saludos
Jose
Consulta también:
- Acpi\fnbt0000
- Solicitud de mensaje instagram - Guide
- Como enviar una solicitud de amistad en facebook si no aparece la opción - Guide
- La solicitud de ping no pudo encontrar el host - Guide
- Si envio una solicitud de amistad en facebook y luego la cancelo - Foro mensajerías y chat
- Planilla de solicitud de empleo pdvsa - Foro Firefox
1 respuesta
feefre
Mensajes enviados
33
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de diciembre de 2014
10
15 dic 2014 a las 21:35
15 dic 2014 a las 21:35
Yo que sepa, no hay drivers para win 7 de algunos dispositivos para las Laptops Canaima, puesto que estas estan hechas especificamente para portar linux.
Podrias intentar buscar en un repositorio de drivers.
Podrias intentar buscar en un repositorio de drivers.