Mi USB está en blanco

Cerrado
mec97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/12/2014, 17:32
 usuario anónimo - 18 dic 2014 a las 08:48
Hola, ayuda, cuando trate de abrir un archivo de mi memoria me decía que estaba vació (trate de abrir la carpeta música, pero no me apareció nada). Luego fui a checar si podía abrir algún trabajo de word, pero me aparecían con iconos blancos, como si fueran "hojas en blanco".
Que puedo hacer? Urge, necesito salvar mis trabajos
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
18 dic 2014 a las 08:48
"Posiblemente" dentro de el Device extraíble se encuentra un Archivo Oculto (Virus),el cual no permite ver tus archivos.


1.Deshabilita Temporalmente el Antivirus y conecta el Device Extraíble

2.(Opciones de Carpetas) Windows 8.1,8,7,Vista y XP:

*Ve a Inicio,Panel de Control
*Apariencia y Personalización
*Opciones de Carpeta
*Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).




*Descarga,descomprime y arrastra sobre el escritorio el Programa "Hidden File tool",Haz clic----->Aquí
*Ejecutar programa como Administrador

1.Haz clic en Browser.
2.Selecciona El Device Extraíble.
3.Aceptar
4.Search

Al finalizar,aparecerán todos los archivos ocultos que se encuentran almacenados en la USB,Borra (Delete) cualquier archivo o carpeta Desconocido----->Que no pertenesca a la Información que deseas rescatar.

Por último:

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3..Opciones de Carpeta
4.Apariencia y Personalización
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).
7.Habilita el Antivirus


Comenta si Funcionó,


¡Saludos!
0