Ordenador funciona de manera ''normal'' pero no da imagen

Cerrado
300adel300 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 16/12/2014, 17:06
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 16 dic 2014 a las 20:52
Pues eso, posee un ordenador con procesador AMD X3, grafica nvida 2013 (no recuerdo el modelo) placa Asrock de 40/50€ y ram de 4 gb ddr3.

He probado de diversas formas para ver si funciona, desconectado, sacando la pila, cambiado de lado la cosita esa.., desconectando y conectando, probando con otra pantalla y con la misma grafica integrada, cambiando diferentes ram y probando con los modulos, etc.. la fuente juraría que no es.. aunque el procesador le falta un poquillo de pasta termica aunque no creo que por un poco de pasta termica no mandaría la imagen.. aunque no sé, quizá se me peto algo de la placa base.. pero no tengo idea.. que puede ser?

He googleado y nada, espero que me podéis ayudar

Imagenes extra grandes :-| si necesitais más, adjuntaré!

[img]http://k33.kn3.net/taringa/6/0/7/C/D/6/300adel300/B02.jpg[/img][img]http://k33.kn3.net/taringa/B/6/A/A/1/C/300adel300/424.jpg[/img]

PD: Algo curioso es que el teclado al encender el ordenador da luz pero luego ya no funciona y se apaga la lucesita, y el raton queda la luz estática, es decir, sin apagarse ni encenderse..

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
16 dic 2014 a las 20:52
Amigo explicate mejor porque no entiendo bien ¿Te sale negra la pantalla? No muestra imagen en que sentido? Se queda toda en negro y ya no sale mas nada? ¿No prende le monitor?

Funciona pero el escritorio esta en negro?

Espero detalles mejor para poder ayudarte.
0