POR QUE SE QUEDA CARGANDO AL INSERTAR CD O USB AL FORMATEAR

Cerrado
mauriciomanco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 05:01
mauriciomanco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 04:49
al momento de formatear mi pc se queda pegada cuando le meto el cd de xp o windowss 7 y cuando inserto la usb booteable me dice
searching for boot record from usb RMD-FDD...OK y se queda cargardo y no me aparece el mensaje (oprima cualquier tecla para iniciar de cd) ya intente reset la bios, canbie la unidad de cd y dvd] e intentado con varios sistemas operativos y no me da por fabor alguien que me allude

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 may 2015 a las 08:40
Hola Mauriciomanco,

A mi me parece que lo más probable es que haya un problema con las carpetas de Windows, pero si has probado con muchas versiones, yo te recomendaría actualizar tu BIOS. Busca en la página web del fabricante de la placa base para la versión más reciente. Estos discos de instalación corren bien en otro computador?

Saludos
0
mauriciomanco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015
27 may 2015 a las 04:49
hola DRD2 WD,
la pc no entra a windows se queda donde dice que incerte disco o en caso de cuando incerto la usb dice searching for boot record from usb RMD-FDD...OK
ensayare lo que dices de ensayar los el disco en otra pc para saber si funciona
por que recuerdo que lo ultimo que use en la pc fue canbiarle el formato a la unidad de disco duro de NTFS a FAT

igualmente muchas gracias
0