POR QUE SE QUEDA CARGANDO AL INSERTAR CD O USB AL FORMATEAR
Cerrado
mauriciomanco
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de mayo de 2015
-
26 may 2015 a las 05:01
mauriciomanco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 04:49
mauriciomanco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 04:49
Consulta también:
- Searching for boot record from usb rmd-fdd..ok
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Attempting boot from usb device - Foro Windows XP
- Attempting boot from hard drive - Foro de Windows
- Descargar need for speed most wanted - Programas - Carreras
- Press any key to boot from usb - Foro BIOS
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
26 may 2015 a las 08:40
26 may 2015 a las 08:40
Hola Mauriciomanco,
A mi me parece que lo más probable es que haya un problema con las carpetas de Windows, pero si has probado con muchas versiones, yo te recomendaría actualizar tu BIOS. Busca en la página web del fabricante de la placa base para la versión más reciente. Estos discos de instalación corren bien en otro computador?
Saludos
A mi me parece que lo más probable es que haya un problema con las carpetas de Windows, pero si has probado con muchas versiones, yo te recomendaría actualizar tu BIOS. Busca en la página web del fabricante de la placa base para la versión más reciente. Estos discos de instalación corren bien en otro computador?
Saludos
27 may 2015 a las 04:49
la pc no entra a windows se queda donde dice que incerte disco o en caso de cuando incerto la usb dice searching for boot record from usb RMD-FDD...OK
ensayare lo que dices de ensayar los el disco en otra pc para saber si funciona
por que recuerdo que lo ultimo que use en la pc fue canbiarle el formato a la unidad de disco duro de NTFS a FAT
igualmente muchas gracias