Pendrive kingtons de 128 gb problema

Cerrado
Denunciar
-
 josezam -
Hola,
tengo un problema con mi pendrive que es que cada vez que lo conecto voy a equipo y le doi a disco extraible y me sale formatee esta unidad para poder usarlo .cuando le doi a formatear el problema esk dada a la velocidad que va el formateo se puede pegar hasta dos dias formateando y queria saber aver si lo puedo hacer de una forma mas rapida. espero respuestas rapido es urgente plis. GRACIAS....

28 respuestas

USA EL PROGRAMA EXFAT QUE SIRVE PARA FORMATEAR PENDRJVER DE MAS DE 32GB, LO QUE A LO MEJOR LO HAS COMPRADO EN EBAY Y SON FALSOS.
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

PUES YO CONOSCO TODO SOBRE COMPUDADORA COMO NIVEL EXPERTO

PARA FORMATEAR LA MEMORIA DEBES ENTRA A INICIO LUEGO EJECUTAR

ENTONCES ESCRIBES CMD Y LE DAS ENTER LUEGO APARECE EL PROMPT

(C:\>DOCUMENTS AND...) ESCRIBES LA UNIDAD DE LA UNIDAD QUE DESEAS

FORMATEAR (EJEMPLO: F:\) Y LE DAS ENTER O INTRO

LUEGO ESCRIBES EN EL PROMPT FORMAT + LA UNIDAD DE LA MEMORIA

(EJEMPLO: F:\>FORMAT F:) Y EMPEZARA A FORMATEAR LA MEMORIA LO MAS

RAPIDO. PERO TAMBIEN DEPENDE LA MEMORIA RAM QUE TENGAS SI ES DE 100 GB

O MAS TENDRIAS QUE TENER DE 2GB O MAS DE MEMORIA RAM

LUEGO CUANDO TERMINES LE PONDRAS EL NOMBRE QUE QUIERAS PONER Y ES

TODO
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de agosto de 2010

si fueses experto sabrias que el CMD de XP es un Shell de Windows... estarias haciendo lo mismo que en windows mismo vos te crees un L33t Ha><0rz y realmente no sabes mucho
Yo hice esto y me dice: "el medio no es válido o la pista 0 es defectuosa" y no lo formatea...
vaya panda de mataos
Yo hago eso pero me sale mensaje diciendo que el sistema no puede encontrar el controlador especificado. Qué hago?
Deshonras a Japón Tío.
Clic en Mi Pc o en Equipo haciendo botón derecho sobre el icono de la unidad en cuestión, le das a Formatear, sigues los pasos y resuelto el problema en pocos minutos. sin embargo hay que pensar qué pasaría si se borran los ficheros que vienen en el Pendrive que el fabricante provée para su autoinstalación en algunos sistemas.
YO TENGO EL MISMO PEN DRIVE, LA UNICA MANERA DE FORMATEARLOS ES DESDE WINDOWS 7, CON FORMATO EXFAT, FORMATEALO PERO DESMARCA LA CASILLA DE FORMATO RAPIDO, YA QUE SI LO HACES RAPIDO PASARA LO QUE MENCIONAN ALGUNOS DE QUE SI SE COPIAN LOS ARCHIVOS PERO AL QUITARLA Y PONERLA DE NUEVO YA NO ESTAN, EL TIEMPO QUE TARDA NO ES MUCHO A COMPARACION CON LO QUE TARDA SI LE DAS EN NTFS DE DOS DIAS Y TODO PARA QUE TE DIGA QUE NO SE PUDO, AHORA PARA QUE TE LA RECONOSCA EN WINDOWS VISTA DEBES TENER INSTALADO EL SERVICE PACK 1 MINIMO, DE LO CONTRARIO NO TE LA RECONOCERA, ESTE FORMATO EXFAT, SEGUN ES MUCHO MAS RAPIDO Y EFICAZ PERO PUES LA VERDAD SOLO ESTA CAUSANDO PROBLEMAS POR LA INCOMPATIBILIDAD, Y CLARO QUE LAS MEMORIAS DT 200 TIENEN 128 GB, SE LOS DIGO POR QUE YO LA MIA LA TENGO YA CON 100 GB OCUPADOS, PERO DEFINITIVAMENTE NO LA RECOMIENDO POR ESTOS PROBLEMAS CON EL FORMATEO, ASI QUE YA SABEN ALEJENSE DE ESTAS MEMORIAS, Y ESPERO QUE ESTA INFO SEA UTIL, SALUDOS.
tengo un pendrive de 128 gb y no me deja formatearlo y cada vez que intento borrar archivo dice que la carpeta esta en uso
No existen Pendrives con esas medidas. Son malas falsificaciones creadas por truchos con programas que muestran datos falsos. De medidas de esas o mayoes hay discos extraibles pero no Pendrives.
Quien dice que o hay pendrive Kingston de 128Gb ??!! aca estan las distintas capacidades de los pendrive DataTravel de Kingston http://www.kingston.com/latam/usb/personal_business#dt101g2
yo tengo un pendrive de 128 gb y he probado a meterle archivos que antes me desaparecian despues de haberlos copiado o tan solo copiaba la mitad...y eso he probado a meterle los mismos archivos en ZIP...Y BINGO por ahora sin problema...saludos.
POR CIERTO HE PROBADO EL FAT32FORMAT(modo grafico no el que se ejecuta en ms2) y en 20 segundos me lo ha formateao a fat32...
La solución para poder utilizar este tipo de pendrives la teneis en el video que os dejo a continuación, es mío.
Si os a servido dejar un like así ayudais a que suba más videos, el video lo realicé después de ver distintos comentarios de este tipo
https://www.youtube.com/watch?v=czUEafynaL8
https://www.youtube.com/watch?v=czUEafynaL8
Tengo una USB de 128g Kingston data traveler

Mi USB de 128 gb data traveler Kingston, cuando guardo los archivos ya sea de (música, vídeos o fotos) mientras la tenga conectado a mi PC aparecen los archivos pero cuando desconecto la USB de 128gb de la PC y la vuelvo a conectar a la PC las carpetas que grave en la USB aparecen vacías.

¿Quisiera saber como puedo hacer para que la información que mando a la USB se copie y se guarde en la USB Kingston de 128gb?

Ya he intentado todos los modos posibles y le he formateado pero aun no guarda nada después que la desconecto de la PC
señores, acabo de comprar en mercadolibre argentina por 400 pesos un pen drive kingston 128 GB dt200, es trucho, porque no trae la etiqueta atras que dice el codigo de legitmo kingston, asi en al pagina de kingston se puede con ese codigo verificar si es falso o no, otro dato mas q es trucho porque al conectarlo en XP o algun windows sale en el globito amarillo en al esquina nuevo hardware encontrado Generic flash usb device en vez de data traveler 200... es muy importante eso.... hay q formatearlo mediante el formato exFAT, windows 7 se puede, en vista se precisa el SP1, y en XP se precisa una actualizacion KB955704 sino en XP dice desea darle formato.... instalan, reinician la pc, y desp enchufan y lo va a tomar bien.... hay q hacerle formato completo no rapido en exFAT, lo que me pasa a mi el problema es que al copiar al epn archivos mayores a 4 GB los copia,,,, pero al abrirlos, o copiarlos al disco rigido desde el epn drive, al tratar de abrirlos desp dice error !!!! es como si los rompe.... no se que pasara si ese formato deberia andar bien.... para mas de 4 gb en archivos.....sia lgueins abe como solucoinar eso...siguen los problemas con archivos mayores a 4 Gb... la capacidad se puede llenar y anda bien.... a donde lleven el pendrive recuerden llevar el aprche apra XP en otro pendrive o la tarjeta del celular... o desde internet...saludos
mira lo k puedes acer es darmelo jaja
k burro

Do you believe you can buy a DT200 128 GB for only $99 US?

Esto es para los que adquirieron una "Kingston USB 128GB" y no les funciona

FALSAS (importadas de singapur) 2GB (reformateadas)

Precio publicado a venta en (2009) $546 DOLARES

-Warning KINGSTON DT200 DATA TRAVELER 128 GB USB FLASH DRIVE eBay Fakes - A Guide
http://sosfakeflash.wordpress.com/2010/08/09/warning-kingston-dt200-data-traveler-128-gb-usb-flash-drive-ebay-fakes-%E2%80%93-a-guide/

-Kingston Launches "World's First" 128GB USB Flash Drive... For The Price Of A Laptop
http://gizmodo.com/5292392/kingston-launches-worlds-first-128gb-usb-flash-drive-for-the-price-of-a-laptop

-Kingston Launches 128 GB USB Stick, Costs $546 "Tom's Hardware"
http://www.tomshardware.com/news/kingston-usb-drive-128gb-stick,8083.html

Lo que hacen los Orientales para sobrevivir y seguir reproduciendose....

Precio real $546 DOLARES

OTRA PUBLICACION (2009) "más de 500 euros, muy por encima de lo que casi nadie está dispuesto a pagar por una memoria USB"
http://www.xataka.com/accesorios/128-gb-en-una-memoria-usb-de-kingston

aun si ha bajado el precio mejor comprate una pc de 500GB y te sale mas barata

Lo que han comprado es una USB FALSA, existe también la opcion de robarla pero a quien? no hay nadie quien compre una de esas a no ser un espía bien pagado....
Buenos dias
Memoria de 128 gb Kingston

lo que yo descubri que si , es exFAT, pero ami tambien se borran las carpetas.
pero, yo la pongo en el Nintendo Wii y la formateo dentro del wii, cambia a otro formato y funciona al 100%.
para subir y descaragrlo ami PC es (WBFS Manager 4.0 o 3.0)xp y Vista
los juegos son (ISO,CISO y WBFS)
y con este otro programa los cambio
-----> Wii Backup Manager <------
* ISO a WBFS
* CISO o WBFS al ISO.
los graba con el imgburn

de algo si podemos aprobechar la memoria... saludos
Ps leyendo un poco en la web me encontre con esta importante información.
Es el formato exFat disponible unicamente para WinVista y Win7, pero que gracias a esta actualización puede usarse tambn en WinXP.

¿Pero xq es importante instalarla?
Xq las memorias formateada con dicho formato ya sea en WinVista o W7, no podrían ser usadas en WinXP dado a q este no admite este tipo de formato (comparto esto por experiencia propia), ademas si no me ekivoco, creo q las usb desde 32gb ya vienen formateadas con este formato, por tanto crei neceserio compartirles esto.

Aca les dejo el link

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=1cbe3906-ddd1-4ca2-b727-c2dff5e30f61&displaylang=en

La descarga es directamente del sitio de Microsoft, creo q no habria problemas de virus.
solucionado para todo aquel que tenga esta memoria kingnston datatraveler 128gb,yo la tengo y ya harto de que cada vez que la pincho me diga formatear y perder la informacion que contega dentro de la memoria,pues aqui va la solucion y funciona que esta probado y 100x100 funcional y conservando NTFS,pues bien se bajan el programa partition wizard home edition,y una vez dentro de ese programa eliminan la o las particiones que haya en la memoria datatraveler 128gb.

crean 2 particiones si si han oido bien crean esas 2 particiones,una la mas grande existente y otra que sea de unos 11 megas o si quieren algo mas,en el programa partition wizard home edition te permite hacerlo,pero una cosa solo se crea una particion que se supone que sera las mas grande,la otra se queda como si no existiese.

pues una vez echa la particion de mas volumen la formatean la memoria en esa particion que se creo pero en NTFS,y ya la teneis funcional sin tener que aguantar que cada vez que la pincheis en el usb,te diga el maldito letrero formatear la memoria,eso se acabo hala a disfrutar se ha dicho.
Seguí los pasos como los publicaste, pero no me deja formar la partición. cuando termina el proceso, me devuelve el disco sin partición con 128 Gb. Como puedo hacer para hacerlo funcionar?
te digo al final tire la memoria a la basura resulta que te dura uno dias y luego se pone otra vez mal se pierden los datos que vas metiendo en este usb asi que decidi el tirarla a la basura esta memoria es mala de narices lo siento pero te digo que no la utilizes si no quieres peder datos importantes.
O sea que nos estafaron a todos los que, por falta de conocimiento, compramos esto que dice ser de 128 y no lo es.
Gracias por el dato!!
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2010
6
conectala a un puerto usb 2.0 y luego formateala...
si pero esk tarda una eternidad en formatearse
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2010
6
pero está conectado a un puerto 2.0?
yo quiero algo para formatearlo rapido ya que por el windows es muy lento
hola pues eso es por que es trucho y la capacidad real no llega a los 4gb aatte juan
si los has comprado en ebay trata de recuperar tu dinero ,ya que se estan vendiendo muchos pendrive falsos a 50 euros ,el original cuesta mas de 300 euros

lo puedes formatear si tienes un disco con el sistema operativo buteable y desde alli lo formateas como un disco duro