Ver los archivos ocultos en una memoria USB

Cerrado
playeros14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/05/2015, 23:31
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 29 may 2015 a las 15:37
Hola a todos , quiero saber como puedo ver los archivos ocultos en una memoria usb, pasa lo siguiente; preste mi memoria y la infectaron con troyanos, y ahora que la limpie no abre mis carpetas, sin embargo la capacidad de la memoria marca como espacio utilizado pero no puedo ver los archivos ¿que puedo hacer para reparar este problema?


He visto un post igual pero como recien estoy entrando en este tema no se mucho como se hace esos comandos pero me pueden AYUDAR
agradecería mucho una respuesta
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
29 may 2015 a las 15:37
¡Hola playeros14!

¿Con qué sistema operativo trabajas? Si estás con el Windows los pasos son los siguientes:
Abre el "Panel de control". Los archivos que has puesto como "ocultos" no aparecen en las carpetas por detecto. Tendrás que permitir la exhibición de los archivos ocultos con el fin de acceder a ellos. Puedes hacerlo desde el "Panel de control".
Selecciona "Opciones de carpeta". Si estás en vista por categoría, selecciona "Apariencia y personalización" y luego selecciona "Opciones de carpeta".
Ve a la configuración de "Ver". Haz clic en la pestaña Ver. Esto abrirá una lista de configuraciones avanzadas para tus carpetas.
Activa "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos". Esto lo puedes encontrar en la sección "Archivos y carpetas ocultos" de la lista de configuraciones avanzadas. Haz clic en el botón Aplicar después de configurar los archivos ocultos para que se muestren.
Abre tu unidad USB. Ahora, cualquier archivo oculto o carpeta debe mostrarse. Los iconos aparecerán ligeramente en gris para indicar que se trata de archivos ocultos.

Saludos.

KY_WD
0