Problema al arrancar el PC.
Cerrado
AlcanaVar
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2015
-
21 may 2015 a las 21:02
AlcanaVar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 01:19
AlcanaVar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 01:19
Consulta también:
- Problema al arrancar el PC.
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
25 may 2015 a las 12:31
25 may 2015 a las 12:31
Hola AlcanaVar,
Si estás seguro que tu fuente está bien, me parece que el problema podría venir de la placa base o de alguna conexión. Te recomiendo comprobar que todos los cables están firmamente conectados. Lo mejor es desconectar todo y reconectarlo. Has probado cómo está tu RAM? Te recomiendo usar Windows Memory Diagnostic tool.
Lo con los problemas de arranque a mi me parece a un problema con tu fuente, pero si la hora se vuelve loca, esto podría indicar problema con la placa base.Has intentado actualizar tu BIOS? Entra la página web del fabricante de la placa base y busca nuevas actualizaciones.
Saludos
Si estás seguro que tu fuente está bien, me parece que el problema podría venir de la placa base o de alguna conexión. Te recomiendo comprobar que todos los cables están firmamente conectados. Lo mejor es desconectar todo y reconectarlo. Has probado cómo está tu RAM? Te recomiendo usar Windows Memory Diagnostic tool.
Lo con los problemas de arranque a mi me parece a un problema con tu fuente, pero si la hora se vuelve loca, esto podría indicar problema con la placa base.Has intentado actualizar tu BIOS? Entra la página web del fabricante de la placa base y busca nuevas actualizaciones.
Saludos
26 may 2015 a las 21:03
Me suponía que podía ser eso pero como no estaba seguro y la verdad nunca he actualizado una BIOS pues no sabía si podría joder algo.
Un saludo.
27 may 2015 a las 08:58
28 may 2015 a las 01:19
¡Muchas gracias!