Mi portatil se apaga al jugar [Ayuda]
Cerrado
pablovillef
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2015
-
Modificado por pablovillef el 26/04/2015, 21:08
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 29 may 2015 a las 11:16
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 29 may 2015 a las 11:16
Consulta también:
- Pc se apaga al jugar
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Como jugar pokemon rojo fuego en pc - Programas - Rol
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Jugar gta 5 online gratis para pc - Programas - Acción y aventuras
2 respuestas
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
27 abr 2015 a las 11:38
27 abr 2015 a las 11:38
Hi Pablovillef,
Para ser honesto, esto me parece mucho a un problema de sobrecalentamiento, pero lo has hecho todo para resolver este problema. Queda un problema con tu tarjeta gráfica. Si está a punto de fallar, los juegos exigentes podrían causar problemas de rendimiento parecidos.
Todo esto pasa con el cable de alimentación conectado? Si hay un problema con la energía, es posible que el portátil se apague si la energía del cable no responde a la demanda. Es poco probable esto, pero vale la pena probar con otro cable. Usa la utilidad de Windows Memory Diagnostic Tool para verificar el estado de tu memoria RAM.
Saludos
Para ser honesto, esto me parece mucho a un problema de sobrecalentamiento, pero lo has hecho todo para resolver este problema. Queda un problema con tu tarjeta gráfica. Si está a punto de fallar, los juegos exigentes podrían causar problemas de rendimiento parecidos.
Todo esto pasa con el cable de alimentación conectado? Si hay un problema con la energía, es posible que el portátil se apague si la energía del cable no responde a la demanda. Es poco probable esto, pero vale la pena probar con otro cable. Usa la utilidad de Windows Memory Diagnostic Tool para verificar el estado de tu memoria RAM.
Saludos
Modificado por pablovillef el 27/04/2015, 13:40
Antes de nada muchas gracias por responderme, me diste esperanzas
El diagnóstico tras hacer lo que me dijiste fue que no se detectó ningún error en la memoria.
Lo que me dijiste sobre el cable de alimentación me hizo pensar, te comento:
Durante estos últimos dos años la batería del portátil apenas dura 10 minutos exactos sin hacer nada, de 100% a 0% estando en el escritorio sin ejecutar nada, es por ese motivo que siempre dejo el cable de alimentación conectado, incluso cuando llega al 100%. Es decir, uso el cable de alimentación + la batería, también he probado a usar solo el cable sin la batería, pero no estoy seguro de si se me apaga también, creo que si. De todas maneras independientemente de si esta la batería de portátil puesta o no, usar el cable siempre puede ser el causante del problema? Debería cambiar la fuente de alimentación y la batería del portátil?
Me recomiendas usar la fuente de alimentación sin la batería conectada?
De nuevo muchas gracias
27 abr 2015 a las 14:36
Modificado por pablovillef el 28/05/2015, 11:45
A continuación os muestro un pequeño video de un minuto para enseñaros el problema que me pasa, espero que sirva, un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=v-NLke1zSaw
Modificado por R2D2_WD el 29/05/2015, 11:16